“Divino” Espinoza y “Chino” García en la función de Guadalajara

En la pelea estelar estará Arely “Ametralladora” Muciño.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_3vgkbmt4

Ciudad de México.- Otros dos excelentes prospectos de Zanfer como Rafael “Divino” Espinoza y Jorge “Chino” García han sido incluidos en la gran gala de boxeo de este sábado en el Gimnasios de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.

La función la encabeza la pelea de campeonato mundial Mosca WBO entre la monarca Monserrat Raya y la retadora y ex triple campeona Arely “Ametralladora” Muciño que ofrece Zanfer Promociones y RG Boxing con el apoyo del COMUDE.

“Divino” Espinoza (12-0, 10 kos) de 23 años es un peso Superpluma nacido en Guadalajara y lleva un paso impresionante en el boxeo.

Es un pegador natural con un estilo completo y este sábado enfrentará a Cristian “Temible” Cortez a ocho asaltos.

El sensacional peleador de Los Mochis Jorge “Chino” García (15-0, 13 kos) enfrentará al chihuahuense Rafael Proaño (11-2-3, 8 Kos) a ocho rounds en peso Superwelter.

García sostendrá su primer combate del 2018 enfilándose a clasificarse mundialmente esta temporada boxística de promociones Zanfer.

En otros combates de respaldo serán sin duda explosivos como el choque entre el impresionante noqueador de Querétaro Uriel ¨Bombardero¨ Pérez (16-2, 15 kos) enfrentará a otro temible pegador como el capitalino por residencia Carlos “Torito” Jiménez, (12-8-1, 7 kos) a diez asaltos en peso Superligero .

Pérez viene de aplicar salvajes nocauts a Jhoe Rodríguez en diciembre y Iván “Zurdo” Álvarez en septiembre pasado.

Mientras que el “Torito” Jiménez dio la gran sorpresa el pasado octubre en Cuernavaca, Morelos al noquear de forma impresionante al entonces invicto y clasificado mundial el sonorense Pedro “La Roca” Campa.

En la tercer pelea estelar el tijuanense José Briguel “Gallito” Quirino jr. (17-2-2, 7 kos) enfrentará al capitalino Daniel Argueta (11-1, 6 kos) a diez asaltos en peso Gallo.

Te puede interesar: Arely Muciño, por el título mosca OMB

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×