En memorable guerra, ¡Jessica Nery es nueva Campeona Mundial!

Hubo sorpresa en La Casa del Boxea y hay nueva campeona mundial Minimosca WBA

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_n1ya0dj4

Ciudad de México.- Jessica Nery Plata dio la sorpresa y se coronó nueva campeona mundial Minimosca WBA al llevarse una decisión dividida ante Silvia ¨Guerrerita¨ Torres en una épica guerra femenil en el combate estelar en un abarrotado Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro en CDMX y queAzteca 7, La Casa del Boxeo transmitió en una promoción de Zanfer.

Luego de los diez asaltos los jueces dieron 97-94 para Torres, 98-93 y 96-94 para Nery Plata, quien cumplió su sueño de ser campeona mundial y cumplirle una promesa a su mamá fallecida.

¨Muchos sentimientos encontrados, este cinturón es en memoria de mi mamá, quien se me fue hace meses y contenta por la gran pelea que dimos, siempre me sentí en control de la pelea y me gustó que el público al final de la pelea estaba conmigo apoyándome¨ dijo Nery (22-2, 3 kos) .

El primer asalto fue un round de estudio en el segundo Silvia inició con su boxeo contragolpeando y Nery castigando a las zonas blandas.

Ya en el séptimo Silvia ya no pudo hacer su boxeo sobre piernas y se paró a intercambiar golpes logrando llegar a Nery, quien cerró muy bien el round provocó una inflamación el ojo izquierdo de la hermana de Ana María Torres.

Para el décimo y último episodio no se guardaron nada y cerraron la pelea paradas lanzado golpes con el público de pie aplaudiendo a Torres y Nery.

KAL|0_bzbsf13a

LOGRA IMPRESIONANTE KO JUÁREZ

Hasta el noveno asalto César ¨Corazón¨ Juárez definió la pelea con un salvaje derecha que conectó al colombiano Wilber Soto para noquearlo a los 46 segundos en lo que fue el combate coestelar.

KAL|0_kbz9fg0r

¨Me siento contento por el nocaut, no muy satisfecho, porque no podía finiquitar a mi rival, fue muy elusivo, pero pudimos terminarlo, esta noche inicia mi camino a una nueva oportunidad de título mundial¨ expresó Juárez.

KAL|0_5np8e2r1

En una pelea de muchos golpes intercambios de golpes los jueces otorgaron una decisión dividida a Oscar Nery Plata sobre Bryan Ramos sobre en seis episodios en una pelea en la división Gallo.

Adrián ´Gatito¨ Curiel (11-0, 3 kos) sufrió para ganar una decisión unánime en seis asaltos a Ángel Martínez (7-4, 3 kos) en un choque de pesos Minimosca.

KAL|0_rnailvdf

En una sangrienta pelea y dramática pelea Porfirio González, Alberto Martínez en seis asaltos en peso Supermosca.

Fotos: Pablo Lozano, Alvaro Paulin/Imago7-Zanfer y Pepe Rodríguez

KAL|0_sk732m60

Te puede interesar: AMB ordena pelea Joshua-Povetkin

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×