Ciudad de México. La afición al buen boxeo de Hermosillo ya cuenta los días para gozar de una espectacular cartelera, con una contienda estelar, de esas llamadas “naturales”, entre dos talentos locales con gran proyección: Julio “Thor” Barraza y Ulises “Perro” Pérez
En el Gimnasio Solidaridad, de la capital sonorense, el “Thor” Barraza (18-1-1, 15 ko’s), de la colonia La Marquesa, y el “Perro” Pérez (22-4-1, 17 ko’s), de Los Jardínes, se enfrentarán a ocho rounds en peso Superpluma, encabezando el “Buffalo Wild Wings Boxing Challenge”.
La gran gala de boxeo tiene el respaldo de grandes prospectos como Bryan “Latino” Acosta (8-0-0, 4 ko’s), Víctor “Spock” Méndez, Víctor Olivo, José López, Saúl Robles, Cristian Olivo, Onofre Bojórquez, el esperado debut de Taylor Quijada y la presencia de la excampeona nacional amateur, la chihuahuense, Yamileth “Yeimi” Mercado.
Para el martes a las 12:0 hrs está programado un Facbook Live las instalaciones, Buffalo Wild Wings en Galerías Mall , donde estarán presentes tanto los estelaristas, Barraza y Pérez, como los prospectos que pelearán en el respaldo de la función.
El miércoles a las 12:00 hrs se ofrecerá la conferencia de prensa final en el Buffalo Wild Wings, donde se darán a conocer los pormenores de la velada boxística y los peleadores ofrecerán sus puntos de vista.
La ceremonia de peso oficial está programada para el jueves, en el mismo restaurante patrocinador, para dar paso a la función en el Gimnasio Solidaridad.