KAL|0_2gtl5ufl
14 marzo, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

¡Fiesta de Boxeo para San Patricio!

Ramírez, Conlan, Verdejo, Pedraza y Díaz se preparan para una gran fiesta de San Patricio en El Garden

NUEVA YORK (14 de marzo del 2018) – Los contendientes de título mundial, José Ramírez y Amir Imam, el invicto peso pluma irlandés Michael Conlan, y los boricuas Félix ‘El Diamante’ Verdejo, José ‘Sniper’ Pedraza, y Christopher ‘Pitufo’ Díaz, entrenaron para los medios antes del gran espectáculo del Día de San Patricio, que se celebrará este sábado, 17 de marzo en The Hulu Theatre del Madison Square Garden.

Ramirez e Imam disputarán el título vacante del CMB, mientras que Conlan (5-0, 4 KOs), un olímpico de 2016, enfrentará a David Berna en una atracción especial de ocho asaltos.

KAL|0_knigimun

La pelea Ramirez-Imam marcará la pelea de título mundial 2,000 en los 55 años de historia del CMB.

Las peleas preliminares contarán con los regresos de las estrellas puertorriqueñas Félix “El Diamante” Verdejo, Christopher “Pitufo” Díaz, y José “Sniper” Pedraza, en peleas por separado.

KAL|0_6w6vpa6w

Esto fue lo que dijeron los peleadores.

José Ramírez

“Estamos listos para 12 asaltos. Estamos listos para enfrentar la adversidad si es necesario. Pase lo que pase durante los asaltos, vamos a superarlo. Mi voluntad, mi motivación, hay muchas razones por las que estoy peleando.”

Amir Imam

“No me gusta nada de él. No me importa quién es él. Solo quiero ir ahí y ganar la pelea. No me importa nada de eso. No me gustará el tipo con el que estoy peleando ".

“He estado haciendo esto desde que tenía 12 años. Aprecio lo que Mauricio Sulaiman está haciendo por mí, permitiéndome representar al CMB. Espero con ansia obtener la victoria y tener ese cinturón”

Michael Conlan

“Mi debut profesional en el Madison Square Garden el año pasado en el Día de San Patricio es una de las experiencias que mantendré profundamente por el resto de mi carrera en el boxeo. Estoy muy emocionado por experimentar eso de nuevo ".

Félix Verdejo

“Tengo mucha hambre y estoy motivado. El sábado a la noche daré el primer paso para recuperar lo que es mío. Quiero volver a estar en la misma posición que estaba antes.”

José Pedraza

“Estoy muy contento de poder debutar con Top Rank este sábado. Estoy motivado y con un nivel de confianza bien alto.”

Christopher Díaz

“Soy el que me robo el show y esta vez voy a robarme el show una vez más. Estoy haciendo esto por mi país y por mi familia. Quiero ser el mejor peleador de la división. Quiero ser campeón mundial.”

KAL|0_em5p366t

Te puede interesar: ¡‘Bandido’ Vargas regresa a los cuadriláteros!

Te Recomendamos
VIDEOS