‘GGG’ califica a ‘Canelo’ como sucio y desagradable

Golovkin señaló que Saúl Álvarez rompió la ley, lo que lo hace desagradable.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_j699ijy7

A casi un mes de que el kazajo Gennady Golovkin enfrente al mexicano Saúl Álvarez, el 15 de septiembre en lo que será su segundo encontronazo, el poderoso ponchador explotó contra el tapatío, afirmando que es un “rival desagradable y sucio”.

“GGG” sostuvo en su campamento en Big Bear, California, que el “Canelo” es sucio por haber consumido sustancias prohibidas.

Canelo fue sancionado por presencia de clembuterol en su sangre, por lo que quedó suspendido de la actividad boxística y fue cuestionada su honestidad, principalmente por su rival, que ha encontrado en este hecho un argumento para denostar al púgil mexicano.

“Es el rival más desagradable y el más sucio que he tenido, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas”, comentó el noqueador.

Pero el europeo no paró ahí, pues recalcó que se quebrantó la ley y la esquina lo respaldó en una acción desleal. “Esta pelea es más personal para mí”.

GGG presume una hoja de trabajo de 38 triunfos, de los cuales sólo cuatro no han sido nocauts; Golovkin no tiene derrotas y suma sólo un empate.

Canelo tiene un récord en el boxeo de 49 victorias, una derrota y dos pleitos empatados.

Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×