¿'GGG’ vs ‘Canelo’ III?

Gennady Golovkin quiere la revancha con Saúl Álvarez.

Mauricio Ventura
Box Azteca
Gennady Golovkin v Canelo Alvarez
Getty Images
Getty Images

La tercera contienda entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin es una de las peleas más esperadas por los aficionados del boxeo. Luego de empatar la primera y en la segunda llevarse el triunfo el nacido en Guadalajara, se espera que se pueda dar pronto la tan anhelada la trilogía.

La rivalidad que creció en los últimos años en gran parte por las declaraciones de ambos atletas fuera de los cuadriláteros. Sin embargo, ambos gladiadores involucrados han mencionado los últimos días que no está en sus planes volverse a enfrentar.

Saúl Álvarez, dijo en exclusiva a Box Azteca que “GGG” no representa ningún reto en su carrera, que solo es un negocio. Además aseguró que esa contienda solo es un negocio y recalcó que Golovkin ya no es un estelar del boxeo.

“Yo soy el rival a vencer, al que todos quieren enfrentar. Desde que peleó conmigo Golovkin ¿Qué ha hecho?. No ha hecho nada. Si yo estuviera en la pelea en la que él está ahorita (VS Derevyanchenko) ya me estuvieran tirando, que si es un bulto, que esto, que el otro. Es ilógico. El afán es conmigo” dijo el boxeador jalisciense.

Por su parte, el kazajo dijo que para él, el “Canelo” y su nombre no significan nada e incluso, que no le importaba la siguiente pelea del mexicano, que será en contra de Sergey Kovalev el próximo 2 de noviembre.

Por más que los aficionados al boxeo pidan una tercera entrega de la “Canelo vs GGG” , Saúl pide a su promotora mejores retos y si llegara a aceptar la batalla contra Golovkin, sería por una muy buena cantidad de dinero.

Mauricio Ventura

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×