Habrá guerra entre “Inocente” y “Maromerito”

Ambos peleadores se dijeron listos para dejar todo arriba del ring y ofrecer una velada espectacular este sábado desde Guadalajara

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_vaj0l0dg

GUADALAJARA.- Ramón “Inocente” Álvarez y Jorge “Maromerito” Páez se mostraron confiados en ofrecer una gran batalla cuando se enfrenten este sábado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael en Guadalajara.

En la última conferencia de prensa previa al combate, Álvarez (25-6-3, 16 Ko’s) aseguró que viene en su mejor versión para llevarse la victoria a como dé lugar, pues de ganar se acercaría la oportunidad de disputar un campeonato del mundo.

“Me preparé por más de cuatro meses para esta pelea que aseguró será una guerra, abajo del ring le tengo mucho respeto a Jorge, pero en cuanto suene la campana todo cambiará, necesito esa victoria y haré todo por conseguirla porque ganando vendrían cosas muy buenas en mi carrera”, aseguró el “Inocente”, de 31 años de edad.

Por su parte, el “Maromerito” Páez (40-10-2, 24 Ko’s) coincidió en la buena relación que existe entre ambos pugilistas, pero afirmó que dejará todo arriba del ring para salir con la mano en alto.

“La amistad se queda abajo, en el ring somos dos guerreros que buscamos victoria… en esta pelea no voy a ceder ningún centímetro hacia atrás, los dos necesitamos esa victoria y voy a ganar cueste lo que cueste. Quisiera terminarla por nocaut pero es algo que no se puede saber”, aseveró.

Le velada es otra gran promoción de Zanfer en asociación con RG Boxing y el apoyo de COMUDE y como siempre la podrás seguir por Azteca 7, la Casa del Boxeo, así como por www.aztecadeportes.com.

KAL|0_23v31tvn

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez afronta castigo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×