‘Lupita’ Martínez retiene su título

Guadalupe Martínez mantuvo el Campeonato Mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a Irma ‘La Torbellino’ García

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_n88ankf5

Ciudad de México. En una emocionante pelea, Guadalupe “Lupita” Martínez, retuvo su Campeonato Mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a la retadora, Irma “La Torbellino” García, en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Estado de México

La agresividad y empuje de Lupita (17-9, 6 kos) fue clave desde el inicio del combate, pues Irma nunca pudo contrarrestar y acomodarse en el ring y resultó con una herida en su ceja derecha.

Conforme avanzó la pelea, la campeona hizo gala de su experiencia para superar el estilo de Irma, manejando bien la corta distancia en la zona de cables y tomando aire al manejar la pelea a la media y larga distancia, al final los jueces no tuvieron problemas en darle el triunfo de manera clara.

Las puntuaciones de los jueces fueron 99-91, 97-93 y 98-92 todos a favor de Martínez. “Hoy en mi mente solo estaba Irma García, sé que por ahí hay muchas que quieren este campeonato, le doy gracias a mi empresa por el apoyo y ahora a descansar, solo espero que mi empresa me diga el nombre de la siguiente rival y esa será la siguiente meta. Es estoy muy contenta y abierta para quien me pongan enfrente”, señaló Martínez.

KAL|0_gfv97yyq

Te puede interesar: ‘Lupita’ Martínez vence a ‘La Torbellino’ García | Resumen

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×