KAL|0_2dw8yvwt
Ethan Miller/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - JULY 19: WBA welterweight champion Manny Pacquiao (L) and WBA welterweight super champion Keith Thurman (R) pose during their official weigh-in as former Gov. of the province of Ilocos Sur, Philippines and the former Deputy National Security Adviser for the Philippine government Luis “Chavit” Singson (C) looks on at MGM Grand Garden Arena on July 19, 2019 in Las Vegas, Nevada. Pacquiao and Thurman will meet in a WBA welterweight title fight on July 20 at MGM Grand Garden Arena. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
06 abril 2020 14:04hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Manny Pacquiao y Keith Thurman cumplen en la báscula

El Pacman regresa a la Casa del Boxeo

Con idéntico peso de 146.5 libras, el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Keith Thurman cumplieron en la báscula y se declararon listos para enfrentarse este sábado.

Un intenso cara a cara, en el que ambos se aguantaron la mirada, protagonizaron tras bajar la báscula, previo al duelo entre el “Pacman”, campeón regular welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Thurman, supercampeón del organismo.

Thurman dejó en claro que vencerá al asiático este sábado para salir de la MGM Grand Arena como campeón, mientras el filipino, ligero favorito en las apuestas y amplio entre la gente, se mostró confiado en demostrar su calidad y salir con la victoria.

“Me siento mejor que con (Adrien) Broner, es uno de los mejores campamentos en mi carrera y llego en gran condición, listo para mañana”, declaró el “Pacman”, quien llega con récord de 61-7-2, 39 nocats, ante el invicto local Thurman (29-0, 22 KO´s).

Por su parte, el mexicano Luis “Pantera” Nery falló en la báscula, al pasarse media libra para su pleito en peso gallo ante el dominicano Juan Carlos Payano.

“Pantera” Nery marcó 118.5 libras, por encima del límite de la división, y tendría una hora para bajarlo, lo que no supondría mucho problema para el duelo en el que debe lucir y enfilarse a un pleito titular; Payano, por su parte, marcó 117.5

Por su parte, el cubano Yordenis Ugas y el estadounidense Omar Figueroa Jr. cumplieron con idéntico 147 libras, listos para el choque eliminatorio rumbo a un duelo por el cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!