‘Money’ Mayweather da el sí a Nurmagomedov

Floyd Mayweather abre la puerta a otra contienda con campeón de la UFC

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_z64jf1yc

Las Vegas.- El polémico boxeador, Floyd Mayweather apareció nuevamente con una noticia que “emociona” a muchos aficionados de la UFC, pues abrió la puerta a un combate con el campeón vigente de peso ligero, el ruso Khabib Nurmagomedov.

“Soy mi propio jefe, vamos a pelear. No puedo decir lo que está sucediendo en la esquina de Khabib, pero en mi opinión podemos hacer que suceda”, afirmó ‘Money’.

‘Money’ Mayweather terminó su carrera de boxeador con marca de 50-0 y finalmente había retirado que ya no volvería a los cuadriláteros, después de noquear al irlandés, Conor McGregor, también peleador de la UFC, en una de las peleas con mayor recaudación económica en la historia del boxeo.

El primero en retar fue el ruso, Nurmagomedov quien después de mantener su invicto en el octágono con 27-0 lanzó un fuerte mensaje. “Vamos, Floyd, tenemos que pelear ahora”, dijo Nurmagomedov. “50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca pierden. Vamos. ¿Por qué no? Porque en la jungla, solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor, pero yo si lo derribé fácilmente. Vamos”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×