Monserrat y ‘Ametralladora’ cumplen en la báscula

Sin problemas en la báscula, las boxeadoras Monserrat Alarcón y Arely Muciño se declararon listas para disputar el título mosca

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_4uvv2qe6

Guadalajara, México. Sin problemas en la báscula, las boxeadoras Monserrat Alarcón y Arely Muciño se declararon listas para disputar el título mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el sábado en esta ciudad, pelea que podrás ver por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 22:30 horas.

La explanada del Mercado Corona fue el escenario donde los pugilistas de la función “Nunca se rinden” subieron a la romana ante decenas de aficionados que se dieron cita.

KAL|0_4uvv2qe6

Monserrat, quien hará la primera defensa de su cetro, registró peso de 49.800 kilos, uno abajo del límite de la división, mientras que la “Ametralladora” detuvo el fiel de la balanza en 50.800 kilos, listas para la contienda.

Las horas previas a un pesaje suelen ser de las más complicadas para un pugilista, pero las dos mexicanas lucían tranquilas, en condiciones para el combate estelar de la velada que se realizará en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

“Ya estoy muy ansiosa, el peso era trámite, estamos al 100, lista y preparada para todo. Hicimos sparring fuerte y venimos a ganar”, aseguró Monserrat, consciente de que marcaría menos peso que su rival.

Arely, por su parte, se mostró lista para retar y destronar a la monarca, “vamos a disfrutarlo, sé que va a salir bien, aunque será una pelea dura. Las palabras salen sobrando y mañana vamos a dejar todo”.

Por si te interesa: Monserrat Alarcón estrena título ante ‘Ametralladora’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×