Omar Chávez regresa a las funciones de Box Azteca

‘Businessman’ Chávez tendrá duro rival en la figura de José ‘Puro’ Paz, en pelea pactada a 10 rounds en peso superwelter

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_zvxg1q58
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo for fight Omar Chavez vs Cesar Chavez the function Boxing in Monterrey Nuevo Leon. Foto de accion durante la pelea de Omar Chavez (MEX) vs Cesar Chavez (MEX) en la funcion de Boxeo en Monterrey Nuevo Leon, en la foto: Omar Chavez 10/12/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Ciudad de México.- El hijo de la leyenda está de regreso OmarBusinessman’ Chávez enfrentando al peligroso argentino José CarlosPuro’ Paz en el Palenque de la FENADU de Durango.

La pelea ‘Businessman’ Chávez (26-4-1, 24 kos) y ‘Puro’ Paz (21-7-1, 13 kos) esta pactado en peso Superwelter a diez asaltos y seguro será una guerra entre mexicano y argentino.

En el choque co estelar duelo de noqueadores: Pedro ’La Roca’ Campa (28-1, 19 kos) de Guaymas, Sonora vs UrielBombardero’ Pérez (16-3, 15 kos) de Querétaro, Querétaro a diez rounds en la división Superligero.

“Me siento muy agradecido por las oportunidades que me da la vida, por el apoyo del Gobierno de Durango, de mi padre, de Box Azteca y de Promociones Zanfer de Fernando Beltrán, mi vuelta al ring es de un Omar renovado con la mira puesta en un título del mundo y el 19 de mayo verán que voy en serio, estoy listo para todo en el ring” expresó Chávez Carrasco de 28 años de edad.

Mientras que la leyenda viviente de boxeo Julio César dijo que le ha dado una oportunidad más a su hijo por dos razones:

‘Lo he visto trabajar en su preparación como nunca con una mentalidad que no le conocía y segundo porque estoy convencido que tiene el talento y nivel para estar disputando un título mundial, solo era cuestión de enfocarse, disciplinarse en este difici deporte del boxeo y tiene que demostrarlo el sábado 19 de mayo’ dijo el Salón de la Fama del boxeo mundial, quien anunció que el 18 de mayo ofrecerá una charla gratuita sobre su historia de vida a los jóvenes duranguenses que organizará el Gobierno del Estado de Durango.

Chávez Carrasco volverá al cuadrilátero después de nueve meses de inactividad tras aquella dolorosa derrota con el mexico-americano Robert ‘La Amenaza’ García en agosto pasado en la ciudad de Monterrey, buscando retomar el sendero de la victoria que lo coloque en tesitura de una contienda de campeonato mundial y de enfrentar a los mejores peleadores de su división.
Te puede interesar: ¡Le niegan licencia de boxeo a Rio Ferdinand!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×