KAL|0_jdf9m7y4
25 octubre, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Omar Chávez se jugará todo este sábado

‘Bussinesman’ quiere demostrar que su carrera puede tomar otro rumbo y tiene las herramientas para alcanzar la cima del boxeo

Omar Chávez y el argentino Nicolás Luques Palacios se vieron las caras este día en una conferencia en la que ambos pronosticaron salir con la victoria y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo en México.

“Se llegó la hora de demostrar a la afición de lo que estoy hecho, de demostrarle y agradecerle a mi padre aquí presente que las oportunidades son para aprovecharse y que no voy a fallar. Siempre que he peleado en Culiacán he salido con la victoria y esta vez no será la excepción”.

Omar (36-5-1, 24 Ko´s) dijo que se preparó muy bien, consciente de la gran responsabilidad que tiene ante su público, pero sobre todo, a su progenitor quien ante la misma prensa había sentenciado días atrás que si no hacía una buena pelea, y si no tiraba golpes, que mejor se dedicara a otra cosa.

“No sabía que Luques pertenecía al mismo equipo de José Carlos Paz. Eso quiere decir que la cosa no está para nada fácil”, indicó el sinaloense en alusión a su última pelea que perdió precisamente con Paz en Durango. “Pero no importa, estoy listo mentalmente y físicamente. Vamos a echarle todas las ganas y dejar todo arriba del ring”.

Luques (10-5-0) agradeció a la empresa Zanfer darle una segunda oportunidad de pelear en México, y reconoció que cuando le ofrecieron este duelo con el hijo de la leyenda mexicana sabía que no la podía desaprovechar, por todo lo que representa el apellido Chávez.

“Me preparé mejor que con Alvarez, porque vengo a la tierra de mi rival y porque representa una gran oportunidad en mi carrera. Yo y todo mi equipo venimos con mentalidad ganadora, pero sobre todo, a ofrecer un gran combate”, dijo el argentino nativo de Cordoba.
Te puede interesar:“Alacrán” Berchelt en gran forma para Román

Te Recomendamos
VIDEOS