Orgullos tijuanenses en el estadio Gasmart

Luis ¨Pantera¨ Nery y la campeona mundial Kenia ¨Jaguarcita¨ Enriquez encabezan la gala de boxeo.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_y4mmng6v

Los orgullos tijuanenses Luis “Pantera” Nery y Kenia “Jaguarcita” Enríquez compartirán escenario en casa, Tijuana, el sábado 6 de octubre.

Zanfer anunció este martes la celebración de la mega cartelera que tendrá como sede el Estadio Gasmart, sede de los Toros de Tijuana, con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

El turno estelar de la velada boxística del primer sábado de octubre, correrá a cargo del ex campeón mundial Gallo CMB, Luis “Pantera” Nery (26-0-0, 20 ko´s), quien regresa por sus fueros y en busca de reconquistar el título mundial.

Para ello, el primer paso que dará en esta ruta, será ante el peligroso filipIno Jason Canoy (27-8-2, 19 ko’s) y estará en juego el campeonato mundial Plata Gallo WBC.

En su más reciente pelea, el pasado mes de marzo, Nery noqueó espectacularmente en dos rounds a Shinsuke Yamanaka, en Japón.

Por su parte, el “Dillinger” Canoy viene de disputar el título de Asia Pacífico OMB ante Hiroaki Teshigawara en Japón y nunca ha sido noqueado en su carrera.

La función del sábado 6 de octubre será respaldada con la participación de la campeona mundial int. Minimosca CMB, Kenia “Jaguarcita” Enríquez (20-1-0, 9 ko’s), quien expondrá su título ante la invicta retadora venezolana Norleidys ¨Ametralladora¨ Graterol (12-0, 10 kos) , quien tiene poder de puños en ambas manos.

¨POLLO¨ AGUILAR EN ACCIÓN

En la función también tomará parte el sensacional invicto ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (10-0-0, 10 ko’s), quien ha sido protagonista de peleas emocionantes.

¨Pollo¨ de 19 años enfrentará al cancunense José Luis Aguilar (10-3, 1 kos) en peso Superligero a ocho rounds.

Habrá nueve combates más profesionales con puro talento Zanfer como los venezolanos Endry ¨Chino¨Saavedra y Albert Ramírez, los bajacalifornianos Edwin ´Pulga¨ Soto, Rene Miranda, Ulises Sierra, Paulette Valenzuela entre otros prospectos más.

KAL|0_y55l6789

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×