KAL|0_qn4985n9
23 julio, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Ornelas, a prueba este sábado en Tijuana

Carlos ‘Chinito’ Ornelas tendrá una dura prueba este sábado ante Jetro ‘Operador Silencioso’ Pabustan

Ciudad de México. El gran prospecto invicto tijuanense, Carlos ‘Chinito’ Ornelas, está listo para encarar el mayor reto de su exitosa carrera este sábado, cuando se enfrente al experimentado filipino, Jetro “Operador Silencioso” Pabustan.

‘Chinito’ Ornelas (20-0-0, 11 Ko’s) y Pabustan (29-5-6, 9 Ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Pluma en el combate estelar de la velada que montará Promociones Zanfer, este sábado en el Auditorio Municipal en Tijuana, Baja California y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá la gran velada.

El peleador tijuanense de 22 años, ha venido demostrando su potencial boxístico con soberbias actuaciones en el ring y el fuerte filipino Pabustan, de 28 años, es la prueba ideal para elevar sus alcances.

El pasado mes de mayo en la ciudad de Durango el ‘Chino’ Ornelas de 20 años dio una gran demostración de boxeo y poderío al poner fuera de combate en el cuarto asalto a Juan Jiménez.

“Estamos listos para lo que nos ponga mi empresa Zanfer, me siento muy motivado de protagonizar una función en Tijuana, no puedo fallarle a mi gente, daré un gran espectáculo y ganaré", aseguró Ornelas.

“De mi rival filipino solo sé que es zurdo y valiente como todos los filipinos, será una gran pelea y demostraré que estoy para grandes cosas en el boxeo”, añadió el Tijuanense también de guardia zurda.

Por su parte, el originario de Filipinas de 28 años de edad, perdió su Campeonato Asiático del Pacífico peso Gallo en su última pelea ante el japonés, Hiroaki Teshigawara; antes ha hilvanado dos victorias en una de ellas obtuvo el cinturón. Pabustan ha peleado en Tailandia, Japón y es un boxeador aguerrido y lanza muchos golpes.

Te Recomendamos
VIDEOS