¿Pacquiao vs Mayweather 2?

Después de vencer a Keith Thurman, Pacquiao lanzó reto a ‘Money’ Mayweather

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_bz5leuuv
Benjamin Lowy/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - MAY 2: World welterweight championship bout between Floyd Mayweather Jr. and Manny Pacquiao at MGM Grand Garden Arena on May 2, 2015, in Las Vegas, Nevada. (Photo by Benjamin Lowy/Getty Images)

Las Vegas.- Después de una excelsa demostración en el MGM de Las Vegas, Manny Pacquiao de 40 años, no sólo enaltece su categoría de leyenda, sino que reafirma su vigencia en el boxeo, pese los rumores de un posible retiro.

La victoria ante Keith Thurman por decisión dividida y probablemente una de las mejores peleas en lo que va del año, le dio una nueva oportunidad de retar al “retirado”, ‘Money’ Mayweather a una segunda pelea.

Varios expertos del mundo del boxeo ven factible un segundo enfrentamiento entre estos dos titanes, incluyendo a Don Eduardo Lamazón, integrante del Box Azteca Team, que espera que un futuro cercano, se oficialice la llamada “Pelea del Siglo”.

Fue el 2 de mayo del 2012, cuando Mayweather se llevó una clara decisión unánime ante el filipino, sin embargo días más tarde, Pacquiao comentó que había peleado un tanto “lesionado”, eso sí, nunca excusando su derrota, pero pidiendo una pelea de revancha.

Tras cocnocerse campeón de peso welter de la AMB, Pacquiao retó publicamente a ‘Money’ a una segunda pelea.

“Vienes a mi pelea y luego usas mi nombre en una publicación, pero yo soy el que está tratando de seguir siendo relevante, Si quieres volver a ser relevante #MayPac2", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Se dará una pelea de revancha? ¿Podrá Manny Pacquiao tener una segunda oportunidad? ¿Regresará Mayweather al cuadrilátero? Estas dudas están por resolverse en los próximos días y sería algo fascinante para todos los amantes del boxeo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×