Pacquiao y Broner sin problemas en la báscula

Manny Pacquiao y Adrien Broner disputarán este sábado el título welter de la AMB en Las Vegas, Nevada.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_rvu1enmu
Ethan Miller/Getty Images
LAS VEGAS, NEVADA - JANUARY 18: WBA welterweight champion Manny Pacquiao (L) and Adrien Broner pose during their official weigh-in at MGM Grand Garden Arena on January 18, 2019 in Las Vegas, Nevada. Pacquiao will defend his title against Broner on January 19 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Las Vegas, EUA.- Manny Pacquiao y Adrien Broner libraron la báscula y se declararon listos para disputar este sábado el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el filipino.

Ambos pugilistas cumplieron en la ceremonia de pesaje, para la velada que se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde “Pacman” tratará de mostrar a sus 40 años que aún tiene la capacidad de mantener el cinturón que defenderá por primera vez.

En su turno en la báscula, el senador filipino (60-7-2, 39 KOs) registró peso de 146 libras, una abajo del límite de la división, mientras que Broner (33-3-1, 24 KOs) lo hizo en 146.5 libras, listo para retar al monarca y en busca de destronarlo.

Por su parte, el mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz cumplió con 125 libras, para disputar el título interino pluma de la AMB con el filipino Jhack Tepora, quien se pasó 5.5 libras al marcar 131.5, por lo que tendría dos horas para bajar.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×