KAL|0_zzpvqrlc
Lic. Pablo Lozano Reyes - Mexico
20 marzo, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

“Pantera” Rengifo con sed de venganza

La venezolana busca derrotar a Anabel Ortiz y de paso arrebatarle el Campeonato Mundial peso Paja de la Asociación Mundial de Boxeo

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la motivación a tope y con sed de venganza es como se encuentra la venezolana Debora “La Pantera” Rengifo por la oportunidad de pelear de nueva cuenta con la mexicana Anabel “Avispa” Ortiz, pelea en donde estará en juego el Campeonato Mundial peso Paja de la AMB, en manos de la capitalina.

“Pantera” Rengifo (10-4-1, 5 Ko’s) y Ortíz (26-3-0, 4 Ko’s) se verán las caras nuevamente en un cuadrilátero este sábado en el Gimnasio del Sindicato de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México, en la pelea estelar de la noche que montará Promociones Zanfer y Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá a todo México.

En su primer enfrentamiento “La Avispa” Ortiz defendió con éxito el título tras llevarse la victoria por decisión unánime después de los 10 asaltos, en el mes de octubre del 2016 en una emocionante pelea en Iztapalapa.

Ahora, “La Pantera” Rengifo sabe que es una oportunidad de oro el venir nuevamente a México por un Campeonato del Mundo.

“En la revancha las cosas serán distintas, ya conozco la manera en la que pelea ‘La Avispa’ y haremos algunos ajustes en nuestra estrategia para llevarnos la victoria y cumplir mi sueño de ser campeona mundial”, comentó Rengifo, quien viene de ganarle a Endrimar Pirona en el mes de febrero.

La nacida en Caracas expresó que su viaje a México no será en vano y hará todo lo que esté en ella para cobrar venganza de aquel primer combate.

“Daré todo lo que tengo porque vengo a cobrar venganza de aquella derrota, me preparé mucho mejor que la pelea pasada y ese cinturón me lo llevo a Venezuela”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS