Saúl ‘Canelo’ Álvarez: El increíble gesto a un aficionado

Exitoso, empático y campeón. Así se puede describir a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien después de una pelea histórica frente a Sergey Kovalev, dio cátedra de humildad con un fanático que se rindió a sus pies.

TV Azteca
Box Azteca
Saúl Álvarez
David Leah/MEXSPORT
(L-R), Saúl -CANELO ÁLVAREZ (MEX) vs Sergey KOVALEV (RUS) during the MAIN-EVENT - WBO LIGHT HEAVYWEIGHT TITTLE - 12 ROUNDS Box fight, at MGM Grand Garden Arena, on November 02, 2019. <br><br> (I-D), Saúl -CANELO ÁLVAREZ (MEX) vs Sergey KOVALEV (RUS) durante la Pelea Estelar Por el - TÍTULO PESADO LIGERO DE LA OMB - 12 ROUNDS, en MGM Grand Garden Arena, el 02 de noviembre de 2019.

Las Vegas, EEUU.- Tras una histórica pelea de Saúl ‘el Canelo’ Álvarez, las reacciones de los aficionados han resonado en todo el mundo. Aunque un sector de la población no le compra aún sus victorias, la gran mayoría de los mexicanos ponen al boxeador tapatío como uno de los ‘más grandes’.

Mucho también se le ha criticado por su “falta de empatía” con la gente mexicana, sin embargo el ‘Canelo’ Álvarez cerró la boca de sus detractores con un fantástico gesto hacia un aficionado que se desmoronó de la emoción tras el estrepitoso nocaut sobre Kovalev.

El video apareció en las redes sociales, aunque por un rato pasó desapercibido, Saúl replicó el mensaje y rápidamente se viralizó. “Estos son mis fans reales, que son el 95% les duela o no. Gracias por esto, es lo que me motiva a seguir. Dios los bendiga”, redactó el multicampeón mexicano al momento de compartir las imágenes.

Por el momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez descansará por un tiempo para reponerse del histórico campeonato en la categoría ‘semipesada’. Así mismo, comienzan a sonar algunos nombres de quién sería su siguiente rival.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Box En Corto | Manny Pacquiao busca una revancha contra Floyd Mayweather Jr

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×