KAL|0_cxroficz
01 febrero, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Superfly 2, casi listo

SRISAKET SOR RUNGVISAI expondrá su corona expondrá su corona ante JUAN FRANCISCO “El Gallo” ESTRADA

CUMPLEN PRE PESAJE

La semana pasada tanto Rungvisal como Estrada cumplieron con el pre-pesaje del CMB pues a 30 días de su compromiso están bajo el limite requerido de 127 libras por el organismo en Tailandia el campeón mundial dio 125 libras mientras que en Hermosillo, Estrada peso 126.5. El limite de la división son 115 libras.

En el duelo semi estelar de la función el ex campeón mundial supermosca del CMB, CARLOS “Príncipe” CUADRAS, (36-2-1, 27 KO’s) de Guamúchil, Sinaloa, México, se enfrentará a MC WILLIAMS ARROYO, (16-3, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un combate de 10 asaltos en peso supermosca.

En el duelo que abrirá la trasmisión de HBO el orgullo de las Filipinas, el cuatro veces campeón mundial en tres divisiones diferentes DONNIE NIETES, (40-1-4, 22 KO’s) expondrá por primera vez su campeonato mundial de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el tres veces campeónJUAN CARLOS REVECO, (39-3-0, 19 KO’s) de Las Heras, Argentina.

En otro duelo titular el cuatro veces campeón mundial en dos divisiones BRIAN “The Hawaiian Punch” VILORIA, (38-5, 22 KO’s) de Waipahu, Hawái se enfrentará al clasificado mundial #1 ARTEM DALAKIAN, (15-0, 11 KO’s), de Dniepropetrovsk, Ucrania por el campeonato mundial de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que está vacante.

SUPERFLY 2 es presentado por Tom Loeffler’s 360 Promotions en asociación con Nakornluong Promotions y Zanfer Promotions. Cuadras vs. Arroyo es presentado en asociación con Promociones del Pueblo y PR Best Boxing. Viloria vs. Dalakian es presentado en asociación con Teiken Promotions. Nietes vs. Reveco es presentado en asociación ALA Promotions y OR Promotions.

KAL|0_k9imqlrm

Te puede interesar: Julio César Chávez | En sus propias palabras VIII

Te Recomendamos
VIDEOS