KAL|0_2l2oycp0
20 marzo, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

‘Travieso’ Arce defiende a ‘Canelo’ y ‘Pantera’

Jorge Arce defendió a sus compatriotas y declaró que es muy fácil criticar a los deportistas

Ciudad de México.- El exboxeador mexicano, Jorge ‘Travieso’ Arce defendió a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a Luis ‘Pantera’ Nery’, además de que declaró que es muy fácil criticar a los deportistas sin saber nada de su preparación.

“Muchos están malinformados, le salió al ‘Canelo’ y se me hace una falta de respeto que a un boxeador lo difamen cuando somos disciplinados, él nunca había salido positivo, la gente oye eso y piensan lo peor, entonces te tachan de drogo”, dijo.

“Se me hace una tontería que acusen cuando no es culpa de nosotros, muchos son ignorantes y solo escuchan doping positivo y piensan que son drogas”, dijo, además de reiterar que no se debe juzgar tanto a quienes dan positivo por esa situación.

De visita en la ciudad de México, donde fue uno de los embajadores en la presentación del programa del Seguro Popular que beneficiará a cientos de pugilistas y sus familias, el “Travieso” habló del caso de “Pantera” Nery, quien cometió un error, pero dijo que se exagera un poco y es injusto lo que ocurre.

“Se me hace injusto con Luis, lo están tachando de irresponsable por no dar el peso, pero la gente no sabe lo que sufrimos, no poder tomar agua, es duro… él con el cambio de horario, lo llevaron a Japón, le están haciendo mala imagen que no es”, dijo.

Añadió: “Muchos con el objetivo de querer dar el peso cometemos errores, él contactó un nutriólogo que no le funcionó, está joven, va invicto y empezando, le falló el sistema. Se me hace un poco absurdo que en Japón lo hayan suspendido de por vida”.

KAL|0_2l2oycp0

Te puede interesar: “Pantera” Rengifo con sed de venganza

Te Recomendamos
VIDEOS