KAL|0_7athpu43
02 junio, 2018
Azteca Deportes
Box Azteca

Triunfo letal de ‘Thor’ Barraza

En un duelo intenso, Julio ‘Thor’ Barraza liquidó rápidamente a Ulises ‘Perro’ Pérez y se confirmó como el mejor de Sonora en el Superpluma

En un épico duelo de hermosillenses, Julio ‘Thor’ Barraza confirmó que es el mejor peleador en la categoría Superpluma de Sonora al derrotar a Ulises ‘Perro’ Pérez por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Barraza (19-1-1, 16 kos) conectó en el cuarto episodio un potente volado de derecha a a mandíbula del ‘Perro’ Pérez (23-5-1, 17 kos) y lo hizo tambalear y de ahí se fue sobre su presa con potentes ráfaga de golpes acorralándolo en una y aunque se incorporó, el réferi, Porfirio Peñato, no lo dejó continuar y decretó el nocaut al minuto 2:30 de cuarto episodio ante el griterío de la gente.

La pelea fue intensa desde el mismo primer asalto con potentes intercambios de golpes ante la emoción de la gente; no se guardaron nada, no hubo round de estudio y ambos salieron a castigar. Barraza, de 25 años de edad, contragolpeó y conectó los golpes más precisos y potentes, pero Pérez no dio ni un centímetro hacia atrás.

En el combate semi estelar de la noche el originario de Hermosillo, Bryan Acosta (9-0-0, 4 Ko’s), superó por amplia decisión unánime en seis asaltos a un valiente chihuahuense, César Villa (6-5-0, 2 Ko’s), quien se ganó por su entrega y pundonor en el ring.

KAL|0_aazmgngi

Te Recomendamos
VIDEOS