Vamos por otro gran año: Fernando Beltrán

El mandamás de Zanfer aseguró que este año será importante, siempre de la mano con Box Azteca, La Casa del Boxeo

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|1_1a9k9ye9

Ciudad de México. Fernando Beltrán, CEO Zanfer, contó los planes para este 2018, pues festeja su 25 aniversario y habrá grandes sorpresas, como el regreso del torneo Campeón Azteca, la confirmación del regreso de Jackie Nava a los encordados, una gran función en la Arena Ciudad de México, entre otras noticias a través de Box Azteca 7, La Casa del Boxeo.

“Va a ser uno de sus mejores años para Zanfer, vamos a traer las mejores peleas que podamos a territorio mexicano, se nos complicó traer a Manny Pacquiao, podemos traer a Juan Francisco “Gallo” Estrada, a Miguel Berchelt a pelear acá: al “Bolivita” Uzcátegui lo podemos traer para pelear acá, queremos hacer lo mejor para México”, dijo.

En el caso del sonorense Juan Francisco Estrada “me encantaría, en caso de que gane Estrada le daríamos la revancha contra “Chocolatito”, si no se puede, también sería una buena pelea contra el ganador de (Carlos) Cuadras y McWilliams (Arroyo)”.

Los aficionados de la capital mexicana deberán estar atentos porque “es totalmente cierto que vamos a hacer una gran función en la Arena Ciudad de México, vamos a traer a lo mejor de las televisoras para que transmitan junto con TV Azteca lo mejor para sus países”.

Las peleas femeniles siguen siendo prioridad afirma Beltrán, “creemos mucho en la equidad de género, creemos mucho en la igualdad entre hombres y mujeres del boxeo, pensamos que tenemos el mejor talento tanto en hombres como mujeres”. Y es que en materia femenil, confirmó que “Jackie Nava sin duda va a regresar, nos debe una gran pelea contra “La barby” Juárez”.

Miguel “El Alacrán” Berchelt todavía se encuentra en periodo opcional, “podríamos hacer la pelea contra Miguel “Micky” Román, llegamos al periodo mandatorio hasta el verano”. Los jóvenes van poco a poco ganándose su lugar dentro de las carteleras como “El Pollo” Aguilar se me hace un gran prospectazo, que tiene sobre todo un gran gancho al hígado”.

Mientras que “estamos en negociaciones libres, tenemos todo el respaldo de las televisoras, pero vamos bien con “El Chema” Ocampo, vamos a hacer todo lo posible para tenerlo frente al campeón”.

Para el ex olímpico “estamos pensando en poner el 24 de febrero a Joselito Velázquez, no lo pudimos poner el 10 en Cancún aunque es de ahí, pero sin duda es el mejor de los olímpicos que nos representaron”.

Luego de vencer por nocaut al filipino Glenn Porras en la Ciudad de México, “al “Vaquero” Navarrete lo queremos pelear el 10 de marzo contra un alto clasificado mundial y si gana, le estaríamos buscando la pelea contra Rey Vargas” expresó Beltrán en otras y una gran cantidad de respuestas que dio a los fans del boxeo a las múltiples preguntas que se le hicieron.

Fernando Beltrán dijo que seguirá haciendo este ejercicio de interactuar con los aficionados más seguido a través de las plataformas digitales de Promociones Zanfer.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×