Zepeda sorprende a ¨Chuko¨ Díaz

¨Chon¨ mandó a la lona de manera contundente al jalisciense para quedarse con el cinturón Intercontinental Ligero de la WBA.

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_0tz4e9hr

MEXICALI.- En una dramática pelea, José “Chon” Zepeda derrotó por nocaut efectivo a los 2:18 minutos del quinto asalto a Carlos “Chuko” Díaz en lo que fue la pelea estelar en el Auditorio del Estado en Mexicali en otra gran función de Promociones Zanfer.

De principio fin la pelea fue emocionante, Zepeda (29-1, 24 kos) visitó la lona en su propia esquina en el cuarto asalto muy lastimado luego de recibir un gancho al hígado de Díaz (27-1, 13 kos), pero logró sobrevivir al asalto.

En el quinto round, Carlos salió a terminar a Zepeda, pero el mexicalense se recuperó y en un intercambió conectó a las zonas blandas a Díaz, quien arrinconado en la esquina de “Chon” recibió una izquierda a la boca del estómago y cayó a la lona.

El réferi Rafael Ramos le contó a diez y el jalisciense vomitó en pleno ring y fue de inmediato atendido por la esquina y médicos de ring. Posteriormente a la pelea “Chuko” Díaz fue llevado en ambulancia a un hospital de Mexicali para revisarlo, donde se reporta estable.

“Se dio el resultado gracias a Dios, mis respetos para Carlos, me conectó bien, pero mi reparación era excelente logreé recuperarme y con todo mi empuje y corazón logré también lastimarlo y acabarlo”, expresó Zepeda, quien obtuvo el cinturón Intercontinental Ligero de la WBA.

KAL|0_1ncwn5q1

El espectacular peleador invicto Pedro “Pete” Durán (16-0-3, 13 ko’s) de California derrotó por decisión unánime al sonorense Miguel Ponce en seis rounds en peso Superpluma, quien sobrevivió a dos caídas en el round 5 y 6. Los jueces dieron: 58-54 y 59-53 x2.

El prospecto mochiteco Jorge García (15-0-1, 13 ko’s) derrotó por nocaut técnico al 1:58 del tercer asalto a Miguel Ángel López . García fue muy superior en todos los terrenos ante un rival que no pudo ante el empuje del sinaloense.

En una emocionante pelea de muchos intercambios de golpes el hermosillense, Jesús “Chinito” Quijada (14-5-2) y el tijuanense Ismael “Chino” Camacho (16-6-2, 5 ko’s ) empataron en seis asaltos en peso Pluma.

Otro hermosillense que tuvo acción Daniel “Caballo” Lugo (16-1-0, 12 ko’s) se impuso por nocaut técnico en el tercer round al mexicalense Zeus Valenzuela en Superpluma.

El debutante sonorense Axel Najar se impuso por decisión dividida a Leonel Ortega en 4 rounds.

KAL|0_8lak53nj

Te puede interesar: ‘Mr. Showtime’ estará en Mérida

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×