‘Zurdo’ Ramírez : ¿El próximo reto del ‘Canelo’ Álvarez?

Tras la victoria de Saúl “Canelo” Álvarez ante el ruso, Sergey Kovalev, toda la afición del boxeo se pregunta ¿qué sigue para el tapatío? Ahora, las posibilidades de tener un nuevo enfrentamiento entre mexicanos parece latente.

René Romero
Box Azteca
Gilberto Zurdo Ramírez

Ciudad de México.- La incursión del ‘Canelo’ en la división de los ‘semicompletos’ ha abierto más posibilidades, y una de las más atractivas para nosotros los mexicanos es poder ver un duelo de guerreros azteca sobre el cuadrilátero. Siempre que hay dos compatriotas arriba del cuadrilátero es de antemano sabido que será una autentica guerra por el orgullo de ser el mejor del país.

Esa guerra se puede dar ante Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez, originario de Mazatlán se encuentra también en la división de los ‘semicompletos’. Tras haber sido un campeón dominante en los ‘súper medianos’ brincó a la siguiente categoría, donde ya probó suerte en abril de este año ante el estadounidense, Tommy Karpency a quien derrotó en 4 rounds.

En las redes sociales fanáticos han expresado ya el interés por este duelo, el mismo ‘Zurdo’ Ramírez en sus cuentas ha replicado estos comentarios. Las posibilidades y la intención parece estar ahí, solo es cuestión de que la gente del ‘Canelo’ tome la pelea, tomando en cuenta que Saúl es quien genera grandes ingresos de taquilla.

Por: René Romero

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Zack Ruhl, un apasionado del ejercicio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×