Oscar Valdez le manda un mensaje a Canelo Álvarez
07 mayo 2021 20:05hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Óscar Valdez da su pronóstico para la pelea de Canelo vs Saunders

Óscar Valdez cree que Canelo podrá salir con la victoria el sábado, y por la vía del nocaut cuando se enfrente ante Billy Joe Saunders.

El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, analizará este sábado la pelea de Saúl Canelo Álvarez, quien se medirá ante Billy Joe Saunders, con el Box Azteca Team. En el marco de su participación, el pugilista dio un pronóstico que ha llamado la atención, pues considera que el británico peleará de manera sucia, y aún así su compañero de entrenamiento saldrá con la victoria.

Óscar Valdez se sumó a las prácticas con Canelo Álvarez y en el entrenador Eddy Reynoso, logrando tras este trabajo derrotar al Alacrán Berchelt.

Con todo el conocimiento de lo que puede hacer Saúl Canelo Álvarez, Óscar Valdez describió cómo podría transcurrir el pleito.

“Esta pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, siento que será un duelo complicado, porque Saunders saldrá a boxear, a moverse en todo el cuadrilátero”, comentó Valdez.

TE PODRÍA INTERESAR: INTENSA CEREMONIA DE PESAJE ENTRE CANELO Y SAUNDERS

El monarca en los superplumas, subrayó que Saunders” hará una pelea un poco sucia”, pero que el mexicano Canelo Álvarez hará su trabajo.

Óscar Valdez da su pronóstico para la pelea de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez noqueará a Saunders

Pese a la lectura de Valdez en la que cree que Saunders será un rival complicado, destacó que terminará noqueado por Canelo.

“Yo confió en la pegada del Canelo Álvarez. Confío en que tiene todo para mandarlo a la lona y para que gane así la pelea por nocaut”, indicó Óscar Valdez.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO SEÑALA QUE SAUNDERS ESTÁ INSEGURO

Valdez conoce muy bien a Canelo Álvarez, pues entrenan en el mismo establo y además en diferentes momentos se han puesto los guantes, las caretas y han intercambiado golpes en sesiones de sparring, en la que además de entrenar, intercambian consejos.

Precisamente el golpe con el que Valdez venció a Berchelt, fue una combinación con la cual Canelo insistió durante los entrenamientos.

Box Azteca tendrá la pelea de Canelo Álvarez en vivo

El boxeador Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se subirán al ring el sábado, y podrás ver la pelea desde las 9:00 PM por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

El duelo pone en juego los títulos de los supermedianos de la AMB y CMB que tiene Canelo, y el de la OMB que tiene en su poder Saunders.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!