Canelo
07 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

En medio de una gran fiesta Canelo y Saunders cumplen en la báscula

¡Todo listo! Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superaron sin problemas la báscula en la ceremonia de pesaje, previo al esperado combate.

Este sábado 8 de mayo, el Canelo Álvarez se medirá ante Billy Joe Saunders, pelea que podrás disfrutar desde las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Previo al esperado combate, pues se espera que sea uno de los mejores del año, ambos pugilistas se subieron a la báscula, en una verdadera fiesta. En Canelo marcó 167.4 libras, mientras que el británico estuvo en 167.8.

Revive el pesaje entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders

El evento se realizó en el AT&T Plaza donde la afición y los seguidores del mexicano se hicieron presentes para apoyar al nacido en nuestro país, incluso se pudo observar a la familia del boxeador azteca acompañándolo en tan importante evento.

Te puede interesar: El increíble regalo que le hizo Chicharito al Canelo Álvarez

Como ha sido toda la semana, al final de la ceremonia del pesaje y en la foto oficial, los dos se volvieron a encarar y no se quitaron la mirada. Incluso tuvieron que ser separados, y al final una vez más Saunders provocó al Canelo con algunas palabras.

Horario y dónde ver Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders en vivo

Ahora sí, todo está listo. Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders se realizará este sábado. Pelea que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, solo con los mejores, la Casa del Boxeo.

Cuándo: 8 de mayo de 2021

Horario: 9:00 PM (tiempo del centro de México)

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

El Canelo Álvarez busca unificar tres campeonatos dentro de la categoría de los supermedianos. El mexicano llega con el rey del WBC y el WBA; mientras que Billy Joe Saunders tiene en sus manos el cinturón del WBO.

Te puede interesar: Carlos Vela le manda mensaje a Canelo Álvarez

Solo faltan unas horas para que los 70 mil aficionados que irán al AT&T exploten de emoción con esta espectacular pelea, que podrás ver en Azteca Deportes.