pelea-boxeo-de-canelo-alvarez-vs-smith-en-vivo.jpg
11 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

El Consejo Mundial de Boxeo, invitado de honor en la pelea de Canelo vs Smith

La pelea entre la estrella mexicana Saúl Canelo Álvarez y el inglés Callum Smith del próximo sábado 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, tendrá un ingrediente extra que le pondrá sabor a la noche.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la función a celebrarse el próximo sábado 19 de diciembre en las instalaciones del Alamodome de San Antonio, Texas, entre el tapatío Saúl Canelo Álvarez y el inglés Callum Smith, estará en juego algo más que el honor: el campeonato supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea podrás disfrutarla EN VIVO AQUÍ.

El organismo presidido por Mauricio Sulaiman y los promotores de la pelea Eddie Hearn y Eddy Reynoso, llegaron a un acuerdo para sumar al CMB a esta magna función texana, en la cual el europeo Smith es campeón actual de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la afamada Ring Magazine.

“Estoy muy contento que el Canelo Álvarez estará cerrando el año en familia, mientras que Callum Smith siempre ha sido muy leal y ha expresado su deseo de pelear por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Estamos muy motivados a pesar de que este, ha sido un año extremadamente difícil”, declaró Sulaiman.

LA PELEA PODRÁS DISFRUTARLA EN VIVO AQUÍ.

No será un peso desconocido para Saúl Canelo Álvarez

La pelea en dicho peso no es nueva para Canelo la estrella mexicana, quien hace unos años tuvo que subir de división para enfrentarse y derrotar al entonces campeón de la categoría el también originario del Reino Unido Rocky Fielding en un duelo que se definió por nocaut para el púgil mexicano. “Estoy más motivado que nunca. El rey libra por libra está de vuelta. Los veo el 19 de diciembre sólo por @DAZNboxing”, escribió el Canelo en redes sociales.

Cabe recordar que el título supermediano del CMB está vacante, debido a que en agosto de este mismo año, el originario de Phoenix, Arizona, pero de ascendencia mexicana David Benavidez perdió la corona en la báscula al no poder bajar escasos un kilo 200 gramos en su pelea pactada ante el veterano colombiano de 36 años de edad Roamer Alexis Angulo. En esa ocasión el mexicoamericano salió con el triunfo en diez episodios.

VIDEOS