Canelo Álvarez Bentley Pitufo
09 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

Lo que escucha Canelo Álvarez en su Bugatti de 50 millones de pesos

Saúl Canelo Álvarez mostró en sus redes sociales, una historia manejando su auto Bugatti, en el que se distrajo a 10 días de su pelea ante Callum Smith en peso supermediano.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez está a 10 días de enfrentar a un peligroso Callum Smith, y para distraerse salió a dar una vuelta en su bólido Bugatti de 50 millones de pesos que forma parte de su colección.

El pugilista azteca de 30 años, Canelo Álvarez afina detalles para su combate en la categoría de los supermedianos. Ha mostrado sus extraordinarias sesiones de entrenamientos en la que trabaja el físico de una forma brutal. En lo que respecta a lo boxístico, ha estado entrenando en sesiones de sparring contra pugilistas de peso completo.

Complementa sus exigentes sesiones con baños de agua helada, para recuperarse luego de todo el desgaste que enfrenta en un entrenamiento digno de un atleta de boxeo, que presume de haber sido campeón en cuatro divisiones diferentes y de estar en la cima del deporte.

Saúl Álvarez cerró su pleito ante Callum Smith, luego de liberarse de contratos con Golden Boy Promotions, con ayuda de Eddy Reynoso, su entrenador y manejador. El combate no será sencillo, y así mismo lo ha dicho Canelo, pues Callum es el mejor rankeado en las 168 libras y llega a este duelo como invicto. Sus credenciales hacen esperar un duelo emocionante e intenso de inicio a fin.

Callum Smith vs Canelo Álvarez

Canelo Álvarez escucha Aya Nakamura y su canción Djadja

Este miércoles 9 de diciembre, cuando está a 10 días de su encuentro ante Callum Smith, el pugilista Canelo Álvarez, sacó a pasear su bólido Bugatti azul, conocido como ‘Pitufo’, en el cual llevaba la canción Djadja, de la cantante francesa Aya Nakamura.

La canción que sonaba en el lujoso auto de 50 millones de pesos y que adquirió en 2019, tiene 712 millones, 180 mil 388 reproducciones YouTube.

El pugilista se dio así una pausa en su incansable preparación como deportista de elite, pues el 19 de diciembre estará subiendo al ring del Alamodome para medirse ante Callum en la que buscará derrotarlo y quitarle la racha de invicto en el boxeo de pago.

Ver EN VIVO la pelea de Canelo vs Smith

El 19 de diciembre por la noche, podrás seguir la pelea de Canelo Álvarez EN VIVO, por la señal de aztecadeportes.com la App de Azteca Deportes y Azteca Siete en compañía de los mejores narradores y comentaristas.


Además el Box Azteca Team tendrá una cobertura amplia sobre los días previos a la pelea, pues Canelo y Callum Smith estarán en una burbuja para garantizar su salud de cara al pleito.

Saúl “Canelo” Álvarez boxeador

VIDEOS