Vaquero Navarrete vs Pitufo Díaz
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Pesaje en vivo de la pelea Vaquero Navarrete vs ‘Pitufo’ Díaz

Este viernes se celebra el pesaje de la pelea de Emanuel Vaquero Navarrete ante Christopher Pitufo Díaz, duelo que se celebrará en Florida.

El boxeador mexicano Emanuel Vaquero Navarrete enfrentará este viernes al primer rival para su pelea del sábado: la báscula, a la cual subirá preparado para cumplir con las exigencias del pleito en la que expone su cetro pluma.

El Vaquero tiene la primera reyerta en la que pone en juego su faja mundial de Organización Mundial de Boxeo y lo hará ante el boricua de alto calibre, Christopher Pitufo Díaz.

El combate luce serio para el pugilista mexicano, pues Díaz viene con las ganas de dar cuenta del campeón, oriundo del Estado de México.

“Creo que ahora tengo la experiencia para convertirme en campeón mundial. Si has visto mis dos últimas peleas, he sido un peleador diferente. Voy al ring para mostrarle a la gente que puedo ser una estrella”, comentó Díaz en la rueda de prensa celebrada del jueves.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS 5 MOTIVOS POR LOS CUALES VAQUERO SALDRÍA CON LA VICTORIA

El boxeador azteca por su parte, ha establecido la posibilidad latente de retener su faja por medio del nocaut.

“Sé que Díaz ha estado peleando en 126 libras e incluso en 130 libras. Creo que será difícil lastimar a un boxeador que ha peleado en otras categorías más altas, pero creo que tengo el poder para poder noquearlo”, comentó Navarrete.

¿Dónde, cuándo y cómo ver la pelea del Vaquero Navarrete?

TV Azteca Deportes y Box Azteca tendrá la pelea de Vaquero Navarrete en contra de Christopher Pitufo Díaz, en la que expone el mexicano su campeonato mundial de las 126 libras.

Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje en donde no podrán superar esa cifra, para hacer oficial el combate del sábado en el Silver Spurs Arena.

Para el encuentro, Navarrete enfrentará además un territorio hostil, pues es una zona de la Florida en la que la mayoría de los residentes son boricuas, por lo que estarán volcados en el apoyo para el Pitufo Díaz.

TE PODRÍA INTERESAR: VE AQUÍ EN VIVO LA PELEA DE VAQUERO VS DÍAZ

Navarrete ve este factor como mayor presión para su rival, pues se verá en la necesidad de satisfacer a la fanaticada local.

El pleito es a las 11 PM y Box Azteca lo tendrá en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

Te Recomendamos
VIDEOS