Emanuel Vaquero Navarrete vs Christopher Pitufo Díaz pelea 24 de abril Box Azteca
21 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

5 motivos por los que el “Vaquero” Navarrete saldría con la victoria

Emanuel el “Vaquero” Navarrete estará presente en La Casa Del Boxeo este sábado 24 de abril ante Christopher “Pitufo” Díaz

El “Vaquero” Navarrete es uno de los peleadores mexicanos más importantes de la actualidad. Este sábado estará presente en La Casa Del Boxeo ante Christopher “Pitufo” Díaz, una pelea que no te puedes perder.

Aquí te contamos los 5 motivos por los que el “Vaquero” Navarrete<b> </b>podría salir con la victoria:

Emanuel Vaquero Navarrete vs Christopher Pitufo Díaz pelea 24 de abril Box Azteca

La gran experiencia. Navarrete tiene un número similar de peleas, aunque más rounds profesionales que Díaz. El “Vaquero” es la gran estrella en las 122 libras al dejar marcada la estirpe mexicana en cada pelea. Su récord habla por sí solo, el cual se compone de cinco defensas exitosas, cuatro ganadas por la vía rápida.

Te puede interesar: Taya: la estrella internacional que se forjó en AAA

Su enorme pegada. El poder que tiene Navarrete es real. Incluso en su victoria por decisión sobre Rubén Villa en octubre, El “Vaquero” derribó a Villa dos veces para ganar el título mundial de peso pluma de la OMB, y ha demostrado su gran capacidad para cerrar peleas.

Vigente campeón. Pelea a pelea Navarrete ratifica su estatus como de los mejores exponentes mexicanos, el pugilista se convirtió en bicampeón mundial de peso Pluma tras superar al mexicano-estadounidense Rubén Villa por el campeonato vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Peleas contra rivales de calidad. Esto se debe a la victoria espectacular que tuvo contra Isaac Dogboe, la cual lo llevó a encadenar cinco defensas exitosas con su cetro OMB de las 122 libras. Una fortaleza más para el boxeador azteca.

Tiene hambre de seguir creciendo. El oriundo de San Juan Zitlaltepec, Zumpango, Estado de México, ha tenido un crecimiento meteórico arriba del ring gracias a su entrega, coraje y disciplina. Por lo que ahora comenzará el camino para consagrarse como uno de los más grandes púgiles del país. El mexicano regresa al ring con hambre de triunfo.

Te puede interesar: Peleas entre mexicanos y boricuas, son garantía.

Una pelea que podrás disfrutar por la Casa del Boxeo con la mejor narración. El “Vaquero” contra el “Pitufo”, solo por Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS