Caleb Plant es nuevo rival de Saúl Canelo Álvarez
19 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

¿Quién es Caleb Plant el nuevo rival de Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el 6 de noviembre del 2021, por la unificación de los títulos supermedianos en Las Vegas.

El boxeador de los Estados Unidos, Caleb Plant es el próximo rival del mexicano Canelo Álvarez, y llega a este duelo con una marca inmaculada en 21 pleitos, de los cuales 12 los ha ganado por la vía del nocaut.

Caleb Plant tiene 29 años, y aunque es flamante monarca de las 168 libras por la Federación Internacional de Boxeo, nunca ha tenido un combate de las proporciones como la que ocurrirá el mes de noviembre en Las Vegas, Nevada.

De vencer a Caleb Plant, tendría en su cintura las fajas de la división de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, que actualmente pertenecen al mejor libra por libra del mundo Saúl Canelo Álvarez.

Las 5 últimas batallas de Caleb Plant


Caleb Plant, nacido en Nashvile, Tennessee, tiene dos nocauts en sus últimas 5 peleas. Fue hace tres combates cuando se coronó monarca en los supermedianos.

1.- Caleb Truax: El boxeador Caleb Plant se enfrentó ante Truax en Los Ángeles, y venció por decisión unánime el 30 de enero del año en curso.

2.-Vicente Feigenbutz: Plant despachó el 15 de febrero del 2020, al alemán en la que fue su segunda defensa del título de la FIB en las 168 libras.

3.- Mike Lee: En el MGM de Las Vegas, derrotó a Mike Lee y logró hacer su primera defensa exitosa, el pasado 20 de julio del 2019.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS ADVERTENCIAS DE PLANT HACIA CANELO

4.- José Uzcastegui: En una reñida batalla de supermedianos, Caleb Plant de hizo de la faja absoluta de la FIB, el pasado 13 de enero del 2019.

5.- Rogelio Medina: Caleb Plant sumó un triunfo más en su carrera al vencer a Medina y tuvo las credenciales para ir por una pelea de campeonato mundial.

Confirma Canelo Álvarez, pelea ante Caleb Plant

Saúl Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas; acuerdo se ha realizado y el enfrentamiento definirá la unificación de los títulos supermedianos.

Hace un par de semanas, las negociaciones se encontraban en pausa. El boxeador estadounidense Caleb Plant, aseguraba que aún existían teman por cerrar, por lo cual quedó descartado un duelo para el mes de septiembre, por la premura y la necesidad de realizar un campamente a fondo.

La negociación llegó a un arreglo en recientes horas y por fin los veremos arriba del cuadrilátero de boxeo, el próximo 6 de noviembre de 2021, combate que además, podría dejar al Canelo Álvarez una de las mejores bolsas que ha tenido en su carrera.

Te puede interesar: Boxeador de clase mundial, anuncia inesperado retiro

Canelo Álvarez contra Caleb Plant es una pelea histórica

Saúl Canelo Álvarez pondrá en juego los títulos que actualmente ostenta en la división de las 168 libras del: Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, en tanto que Plant pondrá sobre la mesa el cetro de la Federación Internacional de Boxeo.

El que resulte ganador se quedará como campeón absoluto en solitario de la división y extenderá su trono, este es el principal objetivo del boxeador tapatío.

Te puede interesar: Manny Pacquiao, sin miedo de pelear a los 42 años

Caleb Plant vence a Truax.jpeg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!