Rey David Picasso boxeo
29 enero, 2021
TV Azteca
Box Azteca

Rey David Picasso anuncia la nueva camiseta de los Pumas

El joven boxeador Rey David Picasso fue el estudiante y atleta de la UNAM, que se encargó de presentar el nuevo uniforme de los Pumas; destacan su técnica y talento en el boxeo.

Los Pumas y el boxeador y estudiante David “Rey” Picasso, anunciaron este viernes la nueva camiseta del equipo felino, que celebra la cultura deportiva y el orgullo del Club y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Picasso, de 20 años ha irrumpido en el boxeo mexicano con su técnica y determinación y a su corta edad presume de ser campeón junior de peso pluma y gallo. Busca seguir sumando peleas en el boxeo de pago para poder alcanzar en un corto tiempo, una oportunidad por un título absoluto de carácter mundial.

Picasso tiene así un claro objetivo, ser un boxeador azteca destacado, que se corone como monarca con el orgullo además de ser un estudiante de la Universidad Nacional, a la cual pertenece.

Picasso, desde su surgimiento en el pugilismo ha subrayado su felicidad y orgullo por pertenecer a la conocida como ‘Máxima casa de estudios’, por lo que en cada entrenamiento y pelea, lleva bien presente los colores de su institución educativa.

“Siempre llevo la camiseta cuando entreno, me siento parte del equipo, especialmente ahora que estudio en la UNAM”, dijo el Rey David Picasso en sus redes sociales.

Acotó que “el escudo de los Pumas significa mucho para mí. No solo representa al equipo, representa a todos los fanáticos, una comunidad y su historia. Representa el honor y el coraje, por eso lo uso cuando peleo”.

Rey David Picasso boxeo

Los Pumas y la UNAM, orgullos de tener a David Picasso en sus aulas

Los Pumas escogieron al joven pugilista de solo 20 años Rey David Picasso para que fuera el alumno y deportista con el cual anunciaran el tercer uniforme en tono ‘oro’.

Los felinos indicaron que Picasso ha irrumpido en el pugilismo mexicano con “su estilo rápido e incisivo y con golpes letales al cuerpo”.

David Picasso se decantó por el boxeo

Rey David Picasso, de 20 años de edad, ha manifestado en varios momentos, que sigue el futbol, le gusta e inclusive lo ha practicado, pero fue a los ocho años cuando su padre lo encaminó al pugilismo, entrenándolo y llevándolo de la mano en este deporte de contacto.

Picasso ha explicado además su deseo de trascender como estudiante y como atleta, por lo que es un ejemplo no solo para la comunidad de la UNAM, sino para todos los estudiantes de México.

Rey David Picasso boxeo

VIDEOS