Rey David Picasso pelea en Box Azteca
17 julio, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Rey Picasso vs Edixon Pérez en vivo por La Casa del Boxeo

El invicto Rey Picasso se enfrenta este sábado ante el peligroso Edixon Pérez, en las instalaciones de La Casa del Boxeo.

La Casa del Boxeo abre sus puertas para recibir esta noche de sábado 17 de julio, al invicto ‘Rey’ David Picasso quien se verá las caras ante Edixon Pérez. El evento de pugilismo antecede a la importante cobertura para los Juegos Olímpicos, que inicia en 5 días: #HayTokyo.

En el cuadrilátero instalado al interior de Azteca Deportes, subirá el pugilista que tiene una racha inmaculada en sus 16 combates, teniendo 15 triunfos y un empate.

SIGUE AQUÍ LA PELEA EN VIVO DE REY DAVID PICASSO

El joven boxeador busca alcanzar oportunidades por campeonatos del mundo, pero para lograrlo debe de sortear más desafíos, apareciendo Edixon Pérez como un reto de alto calibre, despertando expectativas.

Rey David Picasso pelea en Box Azteca

Importante combate para Alan David Picasso

En la categoría de los supergallo, el Rey David Picasso anhela dar un golpe de autoridad como un boxeador que no es una promesa, sino más bien una realidad, y así lo mencionó en sus redes sociales.

“Gracias a todos por su apoyo, no les voy a fallar”, dijo el boxeador David Picasso.

El pugilista que además es estudiante de la UNAM, debutó en 2017, y en su trayectoria ha levantado la mano por su talento, pero además por la manera en la que compagina el deporte con sus estudios.

AQUÍ SIGUE EN VIVO LA PELEA DE REY DAVID PICASSO

Con disciplina, Picasso subió el viernes a la báscula y sin contratiempos dio el peso, al igual que Edixon Pérez, deteniendo la báscula en 120.8 lbs y 121.9 lbs, respectivamente.

Rey David Picasso pelea en Box Azteca

Box Azteca tendrá la pelea de David Picasso en vivo

Box Azteca organizó una velada llena de campeones, que verán en vivo y a una corta distancia el pleito del Rey Picasso.

Viviendo este combate estarán: Jackie Nava, primera campeona mundial del CMB; Omar “Pollo” Aguilar, Campeón Mundial Juvenil CMB Plata; Miguel Alacrán Berchelt, excampeon mundial superpluma del CMB; Emanuel “Vaquero” Navarrete, campeón Mundial Pluma OMB; Erick “Terrible” Morales, Campeón mundial en 4 divisiones y Julio César Chávez, “El Gran Campeón Mexicano”.

Resumen de Rey David Picasso ante Jésús Gómez en La Casa del Boxeo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!