CANELO FERRARI
25 febrero, 2021
Damián Martínez
Box Azteca

Saúl Canelo Álvarez, un apasionado de los autos deportivos

El boxeador azteca, Saúl Canelo Álvarez, compartió en redes sociales su nuevo auto deportivo, un Ferrari de alrededor de 80 millones de pesos, del cual hay pocos ejemplares en el mundo.

El boxeador azteca Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en el mejor libra por libra del mundo y con ello uno de los deportistas mejor pagados de todo el planeta. A unos días de su pelea ante el turco de 29 años, Avni Yildirim, en la ciudad de Miami, El Canelo compartió en redes sociales, la adquisición de su nuevo bebé: Un lujoso auto deportivo de la marca Ferarri, en especifico un LaFerrari, color Rosso Corsa, valuado en alrededor de 4 millones de dólares.

Este exclusivo ‘juguetito’ es un bólido que muy pocos pueden tener, pues independientemente de su precio, la prestigiosa marca italiana sacó a la venta solamente 499 unidades de este exótico vehículo.

Canelo Álvarez autos

Este increíble Ferrari tenía un costo de 1.5 millones de dólares (más de 30 millones de pesos), al momento de su lanzamiento, pero su valor se ha incrementado de manera exponencial, llegando a costar entre 2.8 y 4 millones de dólares (un aproximado entre 60 y 80 millones de pesos mexicanos), por lo que se podría decir que su precio se ha duplicado, e incluso triplicado su valor.

La colección de Saúl Canelo Álvarez no tiene límites, el pugilista mexicano tiene en su poder autos como: un Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, otro Mercedes SLS AMG Black Series, un Lamborghini Aventador, un Mustang 500 Eleanor, un Ferrari Testarossa, un Rolls Royce Ghost, un Ferrari 458 Italia, un McLaren P1, un Porsche 911 GT3, un Lamborghini Gallardo y anteriormente un Bugatti Chiron con un valor de 2.5 millones de dolares.

Canelo Álvarez expondrá los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado ante el pugilista turco Avni Yildirim, función que podrá disfrutar de manera por la señal de Azteca 7, completamente en vivo con la mejor transmisión y la cobertura diamante que ofrece La Casa del Boxeo.

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim pelea

Te Recomendamos
VIDEOS