Canelo Álvarez pelea el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders
05 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Si quiere Saunders, le doy todo el estadio para pelear: Canelo Álvarez

Canelo Álvarez señaló que la postura de Billy Joe Saunders son solo excusas previas a la pelea del sábado; no tiene duda en que podrá triunfar.

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez pelea este sábado ante el británico Billy Joe Saunders, quien recientemente pidió que el ring fuera más amplio, situación que para el tapatío solo es una excusa y hasta se planteó en pelear por todo el estadio si así lo quiere su rival.

Saunders y su esquina protestaron el martes, que no querían pelear en un ring de 20 pies y buscaban que fuera de 24. Inclusive no se presentaron en el cara a cara que es tradicional.

Pero desde la esquina de Canelo, este tema es irrelevante, pues viene con el entrenamiento y la capacidad de ganar y vencer en 12 rounds.

“Normalmente los rings son de 20 pies, y estoy seguro que nunca ha peleado en un ring de 24 pies, seguro. Si lo quiere de 24 pies, yo no tengo ningún problema y como lo dije, si quiere le doy todo el estadio para que se sienta más cómodo”, comentó Saúl Álvarez.

Canelo Álvarez cree que Saunders pone excusas

El campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl Canelo Álvarez, recalcó en la entrevista que por ahí Saunders quiere poner excusas.

TE PODRÍA INTERESAR:TODOS LOS CAMPEONATOS MUNDIALES QUE HA GANADO CANELO

“El tema de los jueces pues… obviamente no va a haber un juez inglés ni uno mexicano, estamos en un lugar neutral. Son excusas solamente, la verdad yo vengo a hacer mi trabajo y eso es lo que me ocupa”, comentó el pugilista que busca despojar a Saunders de su cetro de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

Box Azteca transmitirá la pelea de Canelo vs Saunders

El boxeador Saúl Canelo Álvarez se medirá en un duelo de poder a poder ante el británico Billy Joe Saunders en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, en pleito que podrás disfrutar la noche del sábado por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA PELEA COMPLETA DE CANELO VS SAUNDERS

En juego Canelo pone dos títulos mundiales y aspira a dejar tendido en la lona a Saunders para quitarle su faja de la OMB y quedarse a solo un paso de la unificación en la división.

Entrevista exclusiva con Canelo Álvarez a 3 días de su pelea

Te Recomendamos
VIDEOS