boxeador Saúl Canelo Álvarez
03 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

El plan que traen entre manos Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

El próximo sábado, Canelo Álvarez tendrá un duelo más, pensando en el plan que ideó al lado de Eddy Reynoso; el rival es el británico Billy Joe Saunders.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez tiene un plan entre manos que cocina junto a su entrenador desde hace más de 15 años, Eddy Reynoso, en el que tienen como próxima víctima a Billy Joe Saunder.

Canelo Álvarez tiene el sábado su reyerta número 59 como boxeador profesional, y como en cada aparición, lo hace pensando en ser el mejor con objetivos claros por los cuales trabaja a fondo en el gimnasio.

Canelo, para esta pelea ante Billy Joe Saunders, busca vencerlo y despojarlo de su título de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo, que tiene en su poder el invicto europeo de 31 años.

El tapatío ya tiene en su cintura el campeonato de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, los cuales llegaron en el duelo ante Callum Smith del mes de diciembre del 2020.

Aquel 19 de diciembre, Smith exponía el cetro de la AMB y se puso en disputa el cetro del Consejo Mundial de Boxeo, siendo este el inicio del plan que comenzaron a gestionar Canelo y Eddy Reynoso en el que querían ganar los campeonatos supermediano y luego ir chocando ante los rivales reinantes para marcar una nueva proeza en su trayectoria y anunciar que Canelo Álvarez era campeón unificado de las 168 libras.

TE PODRÍA INTERESAR: FIGURA DEL BOXEO AUFURA PROBLEMAS DE CANELO AL MEDIRSE ANTE SAUNDERS

En el camino y como obstáculos, está Billy Joe Saunders, a quien podrás ver acción el próximo sábado peleando ante el Canelo Álvarez en el ATT Stadium dr Arlington, Texas. De derrotarlo, solo le faltaría dar cuenta de Caleb Plant en un pleito que podría celebrarse en septiembre para quitarle el cetro de la división, pero de la Federación Internacional de Boxeo.

boxeador Saúl Canelo Álvarez

La instrucción de Eddy Reynoso al Canelo Álvarez

A Box Azteca, Canelo Álvarez confirmó que el propio Eddy Reynoso quien es su entrenador desde hace más de 15 años cuando apenas comenzaba a prepararse en Guadalajara, Jalisco, le dijo que el siguiente reto que tendrían, sería barrer en los supermedianos, por lo que se encargaron de concretar el duelo ante Callum Smith.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ Y EL LOGRO QUE SOLO TENÍA KOBE BRYANT

TV Azteca tendrá en vivo la pelea de Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

El sábado 8 de mayo a las 9:00 PM, Canelo Álvarez subirá al ring en el ATT Stadium de Arlington, Texas, para enfrentar a Billy Joe Saunders.

Este duelo que se antoja de alto calibre y de pronóstico reservado, será transmitido por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la aplicación de Azteca Deportes.

La pelea completa de Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Box Azteca

Te Recomendamos
VIDEOS