Andy Ruiz
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Triunfo sufrido de Andy Ruiz ante Chris Arreola

En su regreso al ring, el boxeador mexicano Andy Ruiz venció a Chris Arreola por decisión unánime, en el Dignity Health Sports Park

Triunfo para Andy Ruiz. El Destroyer supo sobreponerse a un par de rounds de terror, pero ganó por decisión unánime por tarjetas de 118-109, dos veces y 117-110. Con este resultado el mexicano llegó a 34 triunfos en sus carrera, 22 han sido por la vía del nocaut, y tiene dos derrotas.

Andy Ruiz vs Chris Arreola

El primer round fue de estudio para ambos pugilistas, incluso se le vió más animado a mexicano que se fue al frente y logró conectar en un par de ocasiones a su rival.

El siguiente asalto fue una pesadilla para Andy Ruiz. Chris Arreola, veterano de mil batallas, supo contrarrestar el ataque del Destroyer y con un derechazo mandó a la lona al mexicano, que pudo ponerse de pie, pero estuvo mermado.

Para el tercero, una vez más el estadounidense fue dominante. Con grandes combinaciones logró pegarle a Ruiz, quien no sabía cómo defenderse ante la avalancha que fue Arreola.

Después se empezó a animar el mexicano, y fue cuando se le pudo ver de mejor forma para dominar poco a poco la pelea, que fue sobrellevando, además de que en lo físico se le empezó a ver mermado al estadounidense.

Para el décimo round, el buen estado físico de Andy Ruiz se notó, Chris Arreola empezó a aguantar y a recibir duros derechazos e izquierdazos del mexicano, en busca del nocaut, pero su rival, como digno guerrero aguantó todo el vendaval.

El combate terminó con el intento de Andy Ruiz por mandar a la lona a Chris Arreola, se le fue como un huracán, pero el estadounidense pudo aguantar hasta el final, para culminar con un abrazo de dos grandes peladores.

Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders

La próxima semana la Casa del Boxeo tendrá la espectacular pelea entre Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunders, pelea que podrás disfrutar por las Pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS