Canelo vs Smith.png
17 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

TV Azteca transmitirá en vivo el pesaje entre Canelo y Smith

El combate del Canelo Álvarez vs Callum Smith por el título supermediano está cada vez más cerca, sigue la ceremonia del pesaje en vivo por TV Azteca.

El combate por el título supermediano de la Asociación Mundial del Boxeo entre el Canelo Álvarez y el británico Callum Smith está cada vez más cerca. El último encare antes del pesaje se dio en la conferencia de prensa de este jueves y dejó un par de declaraciones por parte de ambos pugilistas para continuar con las expectativas por la pelea.

Álvarez ha reconocido que enfrentar a Smith es un reto y al considerarlo como tal es todavía más emocionante para él. Por parte del europeo, sabe que no llega como el favorito para este combate pero piensa que tiene las aptitudes para sacar una victoria ante el mexicano.

También aseguró el británico que al saber que el mexicano es el mejor libra por libra, habla bien de su trabajo y el nivel que ha mantenido para llegar a esta pelea.

Canelo es el mejor libra por libra y quiero probar que puedo competir en este nivel
Callum Smith

Canelo Álvarez no se preocupa por la altura de Smith

AQUÍ PODRÁS VER EL PESAJE EN VIVO DE CANELO VS SMITH
A pesar de que existe una diferencia de casi 20 centímetros entre ambos peleadores, el campeón azteca no piensa que sea un factor que deba afectar el cotejo. Para Álvarez, su experiencia y el nivel que ostenta le permite adaptarse a esta clase de situaciones.


SIGUE EN VIVO EL PESAJE DE CANELO VS SMITH

Smith es alto y tiene cualidades, lo que lo hace más completo, sin embargo con mi experiencia y mi nivel tengo que adaptarme. Sé lo que tengo enfrente pero estoy listo para eso
Canelo Álvarez

Las declaraciones de los protagonistas han levantado la expectativa de los amantes de boxeo que esperan el sábado para presenciar la pelea pactada a 12 rounds. A pesar de que ambos llevan más de un año sin pelear, se han mantenido entrenando para conservar el nivel y entregar un buen espectáculo.

Saúl “Canelo” Álvarez vs Callum Smith pelea
Andrew Jorgensen

Este viernes será el pesaje y quedará todo listo para el pleito del sábado. El Alamodome de San Antonio Texas, Estados Unidos será la sede y habrá unos 12 mil aficionados en este combate que cierra un año atípico en el boxeo.

La ceremonia arranca el viernes a las 11 de la mañana y la podrás seguir por las redes sociales de Azteca Deportes, nuestra app y en el sitio de aztecadeportes.com.

Canelo Alvarez Callum Smith

VIDEOS