Emanuel “Vaquero” Navarrete vs Uriel “Yuca” López
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Box Azteca

“Vaquero” Navarrete tiene un punto a su favor sobre muchos otros boxeadores

El pugilista mexicano tiene la ventaja de haber sido el primero en presentarse en una contienda sin público en el evento Volvemos con Punch, en México.

El pugilista mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete goza de un punto a su favor sobre muchos boxeadores del mundo de todas las categorías, en estos tiempos de pandemia.

  Por el Covid-19, los eventos deportivos en su mayoría continúan celebrándose sin público en las arenas, estadios y demás recintos, por lo que los atletas se han enfrentado a escenarios extraños sin el apoyo de las aficiones.

En ese sentido, el pugilista azteca “Vaquero” Navarrete fue uno de los primeros que regresaron a la actividad sin asistentes.

Fue el pasado 20 de junio dentro de las instalaciones de TV Azteca en el evento Volvemos con Punch, con el cual se reactivó el boxeo en México en vivo, en donde el mexiquense venció al “Yuca” López por nocaut en el sexto rollo.

¿Cuál es el reto del Vaquero Navarrete?

Emanuel Navarrete choca ante Rubén Villa en un duelo en el que está en juego el título pluma de la OMB, una división más arriba de la que venía trabajando el boxeador del Estado de México.

Con 27 nocauts oficiales, Vaquero buscará dominar al estadounidense y ser campeón de la categoría y luego tener un reinado amplio en la que se mida ante los mejores del peso.

“Vaquero” Navarrete busca demostrar que tiene todo para ser campeón pluma de la OMB

VIDEOS