BOX AZTECA.jpg
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Yamileth Mercado vs Julissa Alejandra Guzmán en vivo por La Casa del Boxeo

Yamileth Mercado quiere construir un camino importante en el mundo de lo puños, ante Julissa Alejandra Guzmán donde pelearán por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La Casa del Boxeo abre sus puertas para recibir una pelea de gran nivel, donde Yamileth Mercado va a exponer su título supergallo del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), la boxeadora defenderá su título de las 122 libras, ante la sonorense Julissa Alejandra Guzmán.

Mercado, quién es campeona mundial del peso supergallo del CMB va a realizar la primera defensa de su cinturón, mismo que ganó en ya lejano 16 de novimebre de 2019 frente a la keniata Fatuma Zarika por decisión unánime en Chihuahua, en Ciudad Cuauhtémoc.

Más de un año ha pasado para que la campeona del mundo Yamileth haga su primera defensa de su cinturón, ante Alejandra Guzmán aqui{en ubican en el mundo del boxeo como “La Roquera”, con un récord de (11-1-2, 5 ko’s), esta pugilista es nacida en Ciudad Obregón.

El nombre de Julissa Alejandra Guzmán tiene un origen bastante peculiar y ligado al mundo de la farándula, su primer nombre es por la productora y actriz muy conocida en la época de Timbiriche, la artista Julia Isabel de LLano Macedo “Julissa”, y su segundo nombre por la cantante hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, interprete de varias canciones icónicas en el mundo de la música mexicana.

La Casa del Boxeo abre sus puertas para un pelea de gran nivel, pues Yamileth Mercado quiere construir un camino importante en el mundo de lo puños, ante Julissa Alejandra Guzmán donde pelearán por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En la ceremonia de pesaje, “Yeimi” pesó 22.3 libras, es decir 55 kilos, 47 gramos y Julissa Alejandra Guzmán 121.6 libras, osea 55 kilos, 16 gramos.

Así que como todos los sábados podrás ser el invitado de lujo en la Casa del Boxeo, con los mejores comentaristas de México, en punto de la 11 pm, por medio de Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra aplicación oficial.

Disfruta en vivo la pelea entre Yamileth Mercado vs Julissa Alejadra Guzmán aquí.

VIDEOS