Braves 2-0 Astros | Serie Mundial
30 octubre 2021 08:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

En duelazo de pitcheo, los Braves vencen 2-0 a los Astros

Los Braves de Atlanta se impusieron por 2-0 a los Astros de Houston en el tercer juego de la Serie Mundial, para tener ventaja de 2-1.

Los Braves de Atlanta se impusieron 2-0 ante los Astros de Houston en un duelazo de pitcheo que se juegó en el Truist Park. Con este resultado los Bravos tomaron ventaja de 2-1 en la Serie Mundial 2021.

El triunfo fue para Ian Anderson, quien trabajó cinco entradas completas en las que no permitió nada a sus rivales, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro rivales; la derrota se le apuntó a Luis García, el lanzador de los Astros estuvo tres episodios y dos tercios con tres hits, una carrera, cuatro bases por bolas y seis chocolates.

Resumen y carreras | Astros 0-2 Braves | Serie Mundial Juego 3

¡¡¡CAYÓ EL OUT 27!!! Se acabó, los Braves ganan el tercer juego de la Serie Mundial 2-0 ante los Astros, y Atlanta tiene ventaja de 2-1.

HOMEEERUUUUUUN DE LOS BRAVOS | Travis d’Arnaud se voló la barda y pone el 2-0 ante los Astros.

Duelazo de pitcheo. Luego de seis entradas completas, la pizarra sigue 1-0 a favor de los Braves.

¡Los Bravos se ponen arriba! Doblete de Austin Riley que empuja a Eddie Rosario, quien abre el marcador en Atlanta. Astros 0-1 Braves.

Siguen sin hacerse daño, son dos entradas completas y los lanzadores están en llamas que no permiten ninguna carrera.

Se va la primera entrada y nada para nadie.

Inicia el Juego 3 de la Serie Mundial

Arranca el tercer juego de la Serie Mundial. Los Astros de Houston visitan a los Braves de Atlanta en el SunTrust Park. Ambas novenas llegan con uno juego ganado, por lo que este viernes en punto de las 7:09 PM (tiempo del centro de México) buscarán llevarse ventaja.

Pitchers abridores | Astros vs Braves | Serie Mundial

Por parte de los visitantes abrirá Luis García, quien tuvo una brillante salida el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con cinco entradas y dos tercios, en los que permitió un hit, una base por bolas y ponchó a 7 rivales.

En tanto, los Braves saldrán a la lomita con Ian Anderson, que esta postemporada tiene una victoria, sin derrota, en tres juegos con nueve hits permitidos, tres carreras, ha dado cuatro bases por bolas y 12 chocolates.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!