Los Rojinegros se encuentran en uno de los mejores momentos de su historia, tras conseguir el bicampeonato en el Apertura 2021 y el Clausura 2022. Después de un semestre con “campeonitis”, Atlas buscará recuperar su mejor versión y seguir siendo contendiente al título del Clausura 2023.
La directiva de los Zorros tomó la difícil decisión de cesar al estratega argentino, Diego Cocca, tras haberles regresado la gloria que tanto tiempo anhelaron. Los de Guadalajara tuvieron un semestre desastroso, terminando en la penúltima posición y todavía no cuentan con un director técnico nuevo.
La directiva estaría planeando el próximo año y estarían pensando en posibles fichajes. Los últimos días un rumor ha empezado a tomar fuerza y se dice que La Academia buscaría concretar un bombazo y comprar a un jugador que ya jugó en México.
Te puede interesar: Rayados de Monterrey buscaría fichar a jugador de Chivas
La historia de Roberto Alvarado, jugador de Chivas
El primer refuerzo de Atlas llegaría procedente de Uruguay
El más reciente bicampeón del balompié nacional, buscaría abrir negociaciones con el Peñarol de Uruguay para hacerse de los servicios del extremo Brian Lozano, quien ya jugó en la Liga Mx con el Santos Laguna.
Alejandro Irarragorri encabeza al grupo Orlegi. Quien es dueño del Atlas y de Santos. Esto podría facilitar la negociación para regresar a Lozano a la Liga MX.
El ‘Huevo’ Lozano jugó 152 partidos con el club de la comarca lagunera en los que vio red en 27 ocasiones y consiguió asistir 28 veces antes ser transferido.
El futbolista uruguayo ha declarado que el Peñarol es el equipo de sus amores, club en el que actualmente milita y tiene contrato hasta el 2025. Sin embargo, su paso por el club aurinegro no ha sido como él lo hubiera esperado.
Se unió a los ‘Carboneros’ en julio del presente año y ha participado únicamente en ocho partidos y ha logrado anotar solo dos veces. Por lo que no vería con malos ojos cambiar de aires y regresar el futbol donde consiguió brillar.
Te puede interesar: Los refuerzos que podría llevar Andrés Lillini a Necaxa