Broxha llega a Team Liquid
12 enero 2022 17:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Broxah a Team Liquid como creador de contenido

La organización de esports norteamericana confirmó el regreso de Broxah, pero no será tomado en cuenta para la plantilla principal.

El 2022 es un año de cambios para el proplayer Mads “Broxah” Brock-Pedersen, quien anunció su regreso al equipo que caballo azulado este año, sin embargo su participación será lejos de la plantilla principal del equipo profesional en la LCS, pues el danés se desempeñará como creador de contenido del equipo.

Royal Never Give Up se corona campeón del MSI 2021

La nueva faceta del joven de 24 años de edad ya había sido anunciada previamente por el jugador, luego de su mediano paso por Team Liquid en 2019 donde no desempeñó un gran papel en la grieta del invocador tras llegar como refuerzo estrella de Fnatic.

Te puede interesar: El Lock In de la LCS se jugará de manera online

El año pasado llegó a Counter Logic Gaming, donde de igual manera las temporadas no fueron lo mejor a nivel equipo como en lo individual. Finalmente Broxah reveló el pasado 7 de enero que se alejaría de la escena competitiva, por lo que exploraría nuevas alternativas de desarrollo de su carrera.

Siendo el pasado 11 de enero cuando el europeo destapó su regreso a Team Liquid:

“Emocionado de anunciar que me he reincorporado Team Liquid como serpentina. Durante mi tiempo en la organización, quedó muy claro que compartimos exactamente los mismos valores fundamentales. Me impresionó la pasión, el profesionalismo y la mentalidad ganadora, ¡y estoy muy emocionado de volver!”. Publicó Broxha a través de su cuenta oficial de Twitter.

El jugador tendrá que aprovechar la nueva oportunidad que le brinda Team Liquid, ahora desde su Set Up como streamer, seguramente la creatividad fluirá en el danés que tiene mucha experiencia que aportar desde un enfoque diferente en el mundo de League of Legends.

Te puede interesar: Los videojuegos más descargados de PlayStation en 2021

Por su parte Team Liquid dio la bienvenida al jugador con un video donde se recuerda su participación en el escenario competitivo vistiendo el jersey del equipo: “Un nuevo viaje con un equipo familiar, bienvenido de nuevo señor @broxahLoL”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!