Bruno Marioni elige al delantero más completo de la Liga MX

Bruno Marioni ha sido uno de los delanteros más letales que han llegado al futbol mexicano en los últimos años, ‘El Barullo’ fue bicampeón con Pumas

Jorge Zamora
Liga MX
Bruno Marioni y su pronóstico en el Chivas vs Pumas
Mexsport

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Bruno Marioni ha sido uno de los delanteros con mayor éxito en la Liga MX. ‘El Barullo’ destacó y fue campeón de goleo con los Pumas, club con el que consiguió el bicampeonato en la era de Hugo Sánchez al frente del equipo. El delantero argentino rápidamente se hizo de un cartel importante en la Liga MX con sus goles de gran manufactura y su liderazgo en el frente del ataque.

Posteriormente Bruno Marioni tuvo una etapa productiva con Toluca, con quien también conquistó el título de goleo; y Atlas, respectivamente. El ahora técnico platicó uno a uno con la periodista deportiva de Azteca Deportes: Ashley González, donde el argentino confesó su ‘debilidad’ por un delantero de la Liga MX.

VIDEO: Lionel Messi: ‘Ya había conseguido todo y el Mundial era lo único que me faltaba’

¿Quién es el delantero más completo para Bruno Marioni en la Liga MX?

En entrevista exclusiva con la periodista deportiva de Azteca Deportes Ashley González, el exfutbolista de Pumas, Bruno Marioni confesó su predilección por un delantero de la Liga MX, a quien no dudo en calificarlo como el ‘más completo’ del campeonato mexicano.

“Yo tengo una debilidad muy grande por Gignac. Es un delantero completo, juega muy bien, técnicamente es muy bueno. Define fantásticamente bien. Define de derecha, de izquierda, de sobrepique, de fuera del área, cabecea bien”, destacó el ex campeón de goleo con los Pumas.

André Pierre Gignac celebra su gol ante Pumas
Mexsport

A pesar del momento goleador de Henry Martin con el America, Bruno Marioni lo tiene muy claro y define a André Pierre Gignac como el bombardero absoluto y más completo en ‘muchos años’ dentro de la Liga BBVA MX.

“No creo que haya desde hace muchos años, un delantero más completo que Gignac. No hay duda para mí , Gignac es el delantero más destacado y el jugador más completo que tiene la liga”, descartó Bruno Marioni en la entrevista.

Te puede interesar: El fichaje ‘bomba’ Diego Lainez lleva 121 minutos sin gol en la Liga MX

El ex goleador argentino reconoció que le gustaría dirigir nuevamente a los Pumas, pues sí etapa con el equipo Universitario fue corto y a Bruno Marioni le quedó la sensación de haber quedado en deuda con los objetivos deportivos del club.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×