Bayern Múnich golea al Leverkusen y acaricia el título
20 abril, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

VIDEO: El Bayern derrota al Leverkusen y acaricia el título

El Bayer Múnich derrotó por marcador de 2-0 al Bayer Leverkusen en la Jornada 30 de la Bundesliga de Alemania y prácticamente acaricia el título.

¡Sin despeinarse! El Bayern Múnich sigue caminando con paso firme a un campeonato más de la Bundesliga y derrotó sin despeinarse al Bayer Leverkusen por marcador de 2-0 en duelo de la Jornada 30 en Alemania.

En partido que se llevó a cabo en la monumental Allianz Arena, los dirigidos por Hansi-Flick dieron cuenta de unas ‘aspirinas’ inoperantes y que tras recibir los dos goles en los primeros 15 minutos, no tuvieron la capacidad de buscar revertir el marcador adverso.

Los ‘Bávaros’ comenzaron el partido como un huracán y apenas al minuto 7 se abrió el marcador por conducto de Eric Maxim Choupo-Moting, quien solo tuvo que empujar el balón tras un rechace del cancerbero Hradecky a disparo de Thomas Müller.

Te puede interesar: Se bajan los dos primeros equipos de la Superliga

El conjunto local no bajó el ritmo y al minuto 13, Joshua Kimmich aprovechó un excepcional pase del defensor rival Daley Sinkgraven y prendió el esférico con gran violencia y de volea para firmar un espectacular gol y así duplicar la ventaja sobre el Leverkusen.

En la parte complementaria, el Leverkusen lejos de buscar descontar en el marcador, trató de evitar una mayor derrota y el Bayern estuvo cerca de ampliar la ventaja pero las fallas de Choupo-Moting o Leroy Sané evitaron una goleada de escándalo.

Así, las acciones del partido fueron marcadas por el Bayern Múnich que solo controló el partido y prácticamente propició que Manuel Neuer tuviera un auténtico día de campo en la Allianz Arena.

Te puede interesar: Wolves de Raúl Jiménez son ‘campeones’ de la Premier League

El Bayern se enfila al campeonato de la Bundesliga

Con este triunfo, el Bayern Múnich llegó a 71 puntos y es líder absoluto, 10 por encima del RB Leipzig que cayó ante el sotanero Colonia y prácticamente le obsequió un título más a los ‘Bávaros’.

Por su parte, el Leverkusen se estancó en 47 unidades que lo ubican en el sexto lugar y fuera de competencias europeas, luego de que en diciembre era el líder absoluto hasta que el Bayern los regresó a su realidad.

Te Recomendamos
VIDEOS