Sheriff derrota al Real Madrid.png
28 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

¡De sueño! Sheriff dejó en ridículo al Real Madrid en Champions League

Sheriff Tiraspol hizo el de la Cenicienta en Champions League. Se metió a la cancha del Santiago Bernabéu para derrotar 1-2 al Real Madrid.

Nadie lo vio venir... ¿o sí? El Sheriff Tiraspol se metió a la cancha del Santiago Bernabéu para derrotar 2-1 al Real Madrid en la Champions League. El debutante frente al rey del torneo, una historia como de cuento.

Te puede interesar: Revive el primer golazo de Lionel Messi con el PSG en Champions League

Los goles del triunfo del Sheriff

El dominio del partido recayó en el Real Madrid pero la contundencia fue del equipo visitante. Apenas a los 25 minutos del encuentro, Cristiano desbordó por izquierda y metió un centro que Jasurbek Yakhshiboev cabeceó cruzado para bencer a Courtois. El Sheriff se ponía en ventaja para sorpresa de todos.

No hubo reacción del Real Madrid, que terminó el partido con 19 tiros al arco, de los cuales 11 fueron a puerta. Sin embargo no pudo sumar las tres unidades que lo hubieran colocado como líder de su grupo.

A los 65 minutos del partido, Real Madrid obtuvo penal tras una falta en el área sobre Vinícius Júnior. El encargado de cobrar fue Karim Benzema y lo hizo perfecto para empatar el partido.

Real Madrid
Reuters



En su primer juego como visitante. En un escenario como el Santiago Bernabéu. Frente al rey de la Champions League. Un punto ya se veía bien para el Sheriff pero la historia tenía guardado otro final.

En los minutos finales del encuentro, Sebastien Thill haría el 1-2 para el Sheriff Tiraspol. Tras un saque de banda que se rechazó, prendió el balón de pierna zurda para colgarlo en el ángulo y darle tres puntos a los visitantes, que se mantienen invictos y líderes en su primera participación en Champions League.

Así quedó el Grupo D

Luego de dos jornadas disputadas en el Grupo D, el Sheriff Tiraspol es líder con seis unidades, seguido del Real Madrid que tiene tres, una del Shakhtar Donetsk y otra del Inter de Milan.

Te puede interesar: Histórico triunfo del Sheriff en la Champions League

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!