Después de tres meses inactivo en el futbol de Primera División, Carlos ‘Gullit’ Peña reapareció en el mundo del deporte para debutar en un torneo amateur que dará una gran cantidad de dinero para el equipo campeón.
Resumen México 3-0 Nueva Zelanda: Goles y Mejores jugadas | Amistoso Internacional Fecha FIFA
Te puede interesar:
OFICIAL: México se enfrentará a Estados Unidos en el Mundial Femenil Sub-20
El futbolista mexicano fue presentado como el refuerzo bomba de los Altos de Morelos para así confirmar su regreso al balompié en su país natal.
El nuevo equipo de futbol del Gullit Peña
Este equipo, el nuevo equipo del Gullit, tiene participación en la Copa Agustín Alonso 2024, certamen que se disputa en el estado de Morelos y que promete a los ganadores el “premio más grande de todo México”, pues el ganador se llevará un millón y medio de pesos, aproximadamente 75 mil dólares, mientras que el subcampeón se llevará 25 mil dólares que se traducen a 500 mil pesos.
Además de los premios a los mejores equipos, habrá también premios individuales. El jugador que más goles anote y el mejor portero del torneo también tendrán recompensas económicas por sus actuaciones.
Peña ya debutó con los Altos de Morelos, con quienes tuvo una buena primera actuación, pero más allá de lo que él demostró en el certamen, se llevó una buena impresión de lo que vio en la Copa Agustín Alonso. “Tienen buen nivel, es un nivel muy rápido. Sin problemas puede competir uno que otro jugador en el futbol profesional, no tengo ninguna duda”, comentó el mediocampista.
La carrera profesional del Gullit Peña
Esto podría marcar, además, el final definitivo de la carrera profesional del Gullit Peña, pues los últimos tres años los pasó de equipo en equipo, arrancando por el FAS de El Salvador, Antigua de Guatemala, Vida de Honduras, Al-Dhaid de Emiratos Árabes Unidos y de última instancia el Hutteen SC de Siria.
Resumen Mineros 3-1 Tapatío | Jornada 7, Liga de Expansión
Te puede interesar:
Así fue la despedida de Alex Morgan del futbol profesional
14 años de carrera tuvo este futbolista con paso por clubes como Pachuca, León, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, entre otros. Su mejor época fue con La Fiera, con quienes ascendió en 2012 y en el siguiente torneo, con Gustavo Matosas en el banquillo, fue bicampeón con los esmeraldas.