David Medrano revela que Juárez y Carlos Salcedo ya tienen acuerdo

Tras haber estado 6 meses en la MLS, Carlos salcedo regresaría a la Liga BBVA MX con los Bravos de Juárez, pues David Medrano revela que ya tienen un acuerdo

Azteca Deportes
Liga MX
Carlos Salcedo, Tigres, Liga MX, Juarez, México, MLS
Mexsport

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La aventura por la MLS de Carlos Salcedo estaría por llegar a su fin, y es que David Medrano revela que el ‘Titán’ y el FC Juárez de la Liga BBVA MX ya tendría un acuerdo, por lo que sólo faltaría la negociación final con el Toronto para que el movimiento sea oficial.

Carlos Salcedo llegó al Toronto en la MLS en enero de este 2022, con el mote de ‘jugador franquicia’, pero en apariencia su etapa habría llegado a su fin, pues su actual club está dispuesto a negociar para dejarlo en libertad.

Te recomendamos: Raúl Jiménez ‘se burla’ de Salcedo tras cometer brutal falta en MLS

Nadie como tú: Daniela Basso, pareja de Raúl Jiménez

Juárez y Salcedo ya tendrían un acuerdo

De acuerdo a información de David Medrano, el club fronterizo y Carlos Salcedo habrían iniciado pláticas desde hace unos días y por fin habrían llegado a un arreglo; lo único que faltaría es que el FC Juárez y Toronto lleguen a una cifra final para la compra del jugador mexicano.

“Muy adelantadas las gestiones de Bravos para contratar al ‘Titán’ Salcedo. Ya hay un acuerdo entre directiva y jugador y sólo falta que se arreglen con el Toronto, que está dispuesto a negociar al defensor”, informó Don David.

La información que se sabe, de momento, es que el ‘Titán’ volverá a la Liga BBVA MX con un contrato de 3 años, cifra no oficial pero es algo que suena muy fuerte, donde los Bravos estarían apostando por su continuidad por un buen tiempo.

Además de esto, tras comprar a Carlos Salcedo, el defensor mexicano se estaría convirtiendo en uno de los jugadores mejor pagados de la Liga BBVA MX, por lo que ya veremos en qué términos llega el jugador, si es que se termina de concretar.

Carlos Salcedo, Canadian Championship, MLS, título. campeón

Carlos Salcedo ha disputado un total de 16 partidos con el Toronto desde que llegó a la MLS en enero del 2022, sin marcar gol ni dar asistencias, pero se consagró con el título de la Canadian Championship.

Te recomendamos: Salcedo se corona con Toronto en torneo que se reanudó 2 años después

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×