Carlos Vela confesó no estar contento en el LAFC este año

Luego de quedar campeón de la MLS por primera vez, Carlos Vela y el LAFC, esperan este año repetir la hazaña, pero el mexicano está contento con sus actuaciones

Omar Moro
MLS
Carlos Vela no está contento con su juego en el LAFC MLS Temporada 2023
Reuters

Carlos Vela y el LAFC buscan conquistar la Concachampions. La MLS busca dar un golpe de autoridad sobre la Liga BBVA MX, y sus actuales campeones esperan poder repetir la hazaña del Seattle Sounders el año pasado, cuando derrotaron a los Pumas en la Gran Final.

En los Cuartos de Final lograron derrotar a los Vancouver Whitecaps por pizarra de 0-3 en el partido de ida, por lo que en casa solo esperan poder mantener el marcador, o incluso alargarlo, y así instalare en las semifinales del torneo continental. En la victoria Vela pudo ayudar con un pase para gol.

Análisis de las nuevas propuestas de la Liga MX | Los Protagonistas

Te puede interesar: Santiago Giménez sorprende en Holanda por la cantidad de visores que han ido a verlo

Carlos Vela no está contento con sus actuaciones en el LAFC

Previo a dicho encuentro, Carlos Vela confensó que no está contento. Pues a pesar de los buenos resultados en la MLS con el LAFC, su juego en el terreno de juego no lo convence.

No estoy contento donde estoy ahora, tengo que ser mejor, lo he dicho antes, imagínate si conmigo no jugando bien estamos en una buena posición, lo que será cuando comience a jugar mejor, anotar más goles, crear más oportunidades”, dijo el exfutbolista del Arsenal.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa recibe elogios de exarquero del Salernitana

Así los números de Carlos Vela en la Temporada 2023 de la MLS

A pesar de que él no está contento con sus participaciones, el LAFC es tercero en de la Conferencia Oeste con tres triunfos y dos empates. En dichos duelos, Vela ha sido titular en todos, ha jugado el 91 por ciento de los minutos totales, además suma un gol y dos asistencias.

En la Concachampions también ha tenido participación en los tres encuentros disputados, la ida y la vuelta de los Octavos de Final contra el Alajueelense, donde logró anotar un tanto en el segundo partido y la ida del miercoles contra los Whitecaps, duelo previamente mencionado.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×